capitulo53- nunca estuviste solo

527 40 3
                                    

Enma
En nuestra caída hacía la habitación de combates hecha por Saucedo, muerte brinca entre los escombros, buscando encontrar algún borde para sujetarse y subir, pero con el voltaje en mis pies pude moverme a la velocidad del rayo por sobre los escombros hasta dar contra el y darle una fuerte tacleada que nos envolvió a los dos en el voltaje blanco, disparandonos con fuerza hasta dar contra el suelo de lo que fue aquella habitación de combates, el suelo que estaba brindado soportó eficientemente nuestro impacto, al levantar la mirada vi como los pedazos de concreto así como tierra, rocas y materiales de construcción  estaban a muy poco de caer sobre nosotros.

Deje de hacer presente a la electricidad en mis manos y haciendola presente únicamente en mis pies, así pude correr entre los escombros que me aplastarian, brincando entre las rocas y no teniendo golpe alguno de aquellos escombros, quedando en la cima de estos, había una altura cercana a los 4 metros que cubrían todo el suelo de la gran habitación de combates que según las palabras de Saucedo "tenia lo largo de una cancha de fútbol con medidas oficiales", todas esas toneladas de escombros habían aplastado a muerte, pero sabía que no sería suficiente para detenerlo.

- Nada mal rayo.- escuche a muerte y este salió de entre los escombros, levantando gran pedazo de concreto del tamaño de una puerta, muerte seguía con su piel roja de irá y con un incremento en su volumen físico, pero note algo más en el, su piel se encontraba herida, era como si muerte ahora fuera, demasiado humano para resistirlo todo.

Escuche como unos sonidos extraños venían de algún lugar cercas de mi, pero no parecían venir de muerte, buscando a mi alrededor y guiándome por mi oído, pude percatarme que del lugar donde venía ese sonido era aquella pequeña segunda habitación que se encontraba detrás de un gran cristal que por mi lado era sólo un gran espejo, pero que de su lado era un vidrio transparente como una ventana, aquel cristal se rompió y salieron disparados 3 de mis compañeros de la ultima generación, Lucy aterrizo empuñando con fuerza su katana de filo blanco, Vero quien se desplazaba por el lugar montando una inmensa serpiente de agua, David que había materializado aquella alas de fuego dorado.

Vero fue la primera en atacar, lanzando de sus manos dos lanzas afiladas de hielo que ella misma materializó con su habilidad, muerte recibió aquel ataque dándoles un fuerte puñetazo a cada uno de los filos de aquellas lanzas rompiendolas en el acto, pensé que aquel ataque no había causado daño alguno en muerte, pero en sus dedos tenía sangre a causa del impacto contra aquellos hielos.

David había y Lucy habían llegado hasta mi.- ¿pensaste que no te seguiríamos?- Lucy pregunto algo molesta.- Seré yo quien le ponga final a muerte.- David comentó con enojó.

David embistió a muerte por la espalda, ambos salieron disparados por un disparo de fuego negro que los hizo impactar contra la pared más cercana del lugar, en esa posición David comenzó a golpear a muerte una y otra vez, librando una gran cantidad de fuego tricolor.

- ¡Vero!.- David exclamó y se apartó rápidamente de muerte, Vero había lanzado una gran cantidad de serpientes de agua, sólo que estas eran del tamaño real de unas serpientes de cascabel, todas esas serpientes de clavaron en muerte sujetandolo con fuerza en aquella pared.

Lucy lanzó con fuerza tu katana de tal forma como si fuera una lanza...En aquel momento todo pasó en cámara lenta, David lanzó una esfera de la concentración de todos sus fuegos que dio con la katana de Lucy sin desvearla y en lugar de eso la rodeó por completo, muerte iba a resivirlo directo en el cráneo.
.
.
.
.
.
.
.
Pero sorpresivamnete la katana se detuvo en seco a pocos centímetros de el, y el fuego que le rodeaba se apagó.

Muerte levantó la mirada y la dirigió hacia nosotros, aquella mirada tenía sed de sangre con el.

De un momento para el otro muerte desapareció y la katana cayó al suelo, gire mi vista hacia donde se encontraba Lucy, lo que vi fue como muerte tenía sus horribles manos en la cuelo de mi novia, manteniendo los pies de Lucy despegados del suelo, concentre gran parte de mi habilidad en mi brazo derecho y impacto contra muerte directo en su rostro, aquel golpe hizo que soltara a Lucy, pero por la carga de mi habilidad en mi puño, muerte debió haber salido lanzado por toda la habitación.

Muerte dirigió su mirada hacia mi y vi vacío total consigo.

- usuarios.- fue todo lo que pude escuchar y de un momento para el otro ahora estábamos en un lugar que estaba por completo de color blanco.

- ¿Dónde estamos?. - Vero pregunto ayudando a una Lucy herida y asutada de lo que muerte le pudo haber hecho, toda la última generación estábamos en el lugar, pero no estábamos solos... frente a nosotros estában aquellos dos dioses, alfa y omega, nadie decía palabra alguna, todos estábamos cansados, pero teníamos todas las intenciones de golpear a esos dioses que nos habían abandonado cuando más los necesitábamos.

A todos los de la ultima generación nos rodeó un aura de luz blanca y enseguida todas nuestras heridas fueron sanadas.

- ¿ Ahora vienen a ayudar ?.- Jenny pregunto con enojó, aquellos dioses no respondían.

- La razón de que no les ayudamos fue porque se nos serían eliminados nuestro labor y nuestro poder como Dioses.- Esto último lo dijo omega acercándose hacía mi, poniendo su mano fría y helada sobre mi hombro.

- Pero... ahora ya nada de eso importa..- Omega  lo dijo con enojó, apretando su fría mano con fuerza en mi hombro.- ¡¡AAAHHH!!.- Comencé a girtar y toda la ultima generación se puso de pie, Marco Y David se lanzaron contra omega haciendo presentes sus habilidades, pero alfa los detuvo deteniendolos con facilidad.

- Si están dispuestos a dar su vida...No Lo hagan en secreto.- Omega continuó y despegó su mano de mi hombro, soltandome casi me dejaba caer al suelo, pero alfa me detuvo manteniéndome de pie.

- ¡expliquence!. - Lucy exclamó llegando hasta mi y ayudándome a no caer, frente a nosotros Omega tenía una esfera de aura blanca que al parecer había desprendido de mi, parecía que me habían quitado mi habilidad, por que ahora sentía como si tuviera una muy notable disminución en mi poder de habilidad. Pero esa esfera comenzó a hacerse más y más grande, hasta que tomó una forma humanoide.

- Todos los ataques de muerte, el los recibió por ti Emmanuel.- Alfa explicó y quien salió tomando forma de aquella aura fue mi hermano.

No podía creerlo, sin decir nada fui hacía el y omega fue quien me ayudó a recostarlo, Gabriel estaba todo mal herido y apenas consiente, al instante fue rodeado por aquella aura blanca que nos había rodeado igual a la ultima generación, sus heridas fueron sanadas y abrió los ojos.

Había mucho que se tenía que explicar, muchas preguntas y difíciles respuestas.

(N/A)
No contaba con tarea para las vacaciones 😓
La historia aún tiene para al menos 4 capítulos.
Siento tardar en actualizar
Nos leemos luego.

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora