Fecha: 18/11/22
Ubicación: Los Ángeles
Hora: 11:00 Am
Jenny
Los días habían pasado muy lentamente, aún con las palabras de Álvarez y Saucedo donde nos decían que podíamos tener todo un mes antes de la que sería nuestra última pelea, no solo contra muerte, sino para todos los usuarios.David y yo no perdíamos el tiempo, luego de que David se recuperará de las heridas causadas en Rusia, le conté lo que había pasado con migo luego de lo ocurrido en el campo de futbol, yo desaparecí de forma existencia de la mente de todos nuestros aliados, también hubiera sido olvidada por el sino me hubiera quedado tan cercas de el con mi existencia muy parecida a la de un fantasma, también le expliqué que yo formaba parte de ese círculo de confianza que había creado planes de contingencia contra los usuarios, David no se enojo, el me perdono el que no le halla contado eso.
Nuestros días juntos fueron en parte normales, tuvimos que arreglar algunos aspectos de la casa que fueron arruinados por nuestra desaparición.
David, Leonora, Marco y yo fuimos invitados por Esteban y irune a su casa, los 4 llegamos a las puertas de la casa donde residían, era una casa bonita y eran la única pareja de nuestro grupo de amigos que contaban con casa propia ya que los demás vivíamos en departamentos que rentamos con nuestras parejas, al llegar fuimos recibidos por Esteban y irune que nos invitaron a pasar, cosa que hicimos siguiéndolos hasta la sala de estar.
— Ya a pasado una semana desde que vimos a Saucedo y a Álvarez, ¿ Se sienten mejor ? — Marco preguntó tomando asiento en uno de los sofás de la sala.
— Mis prótesis siguen siendo funcionales, pero no se si las prótesis resistentes serían mejor a las ligeras, el mercurio en mi sistema me curo en solo horas, ¿ como les fue a ustedes ? — Esteban pregunto mientras ponía sobre la meza un pequeño maletín, al abrirlo vimos que había varias jeringas con un líquido plateado.
— En dos dias me sentí mejor que nunca, pero siento que aún no recupero el máximo de mi habilidad — David comentó luego de que el y yo tomáramos asiento en otro de los sofás de la sala.
— David, para la próxima debes de tener más mercurio en tu sistema ahora que tuviste tu primer dosis, tendrás que inyectarte al menos una de estas jeringas cada 10 días, llévate el maletín — Esteban contesto sonriente.
— ¿ A que se debe que nos invitaran a venir a su casa ?, Es muy bonita por cierto — Leonora pregunto sentándose al lado de su novio.
— La verdad ambos pensamos que 10 días era mucho tiempo que no deberíamos desperdiciar, por eso Nosotros junto con Oliver hemos pensado no en un plan, sino en una serie de ayudas para cuando el mes pase — Irune contesto mientras abría una puerta de madera de uno de los muebles de la sala, sacando una caja de madera de gran tamaño, poniéndola sobre la mesa con ayuda de Esteban.
— ¿ Y qué planes tienen ? — ahora pregunte yo.
Irune sacó de la caja 3 armas de fuego que eran en parte hechos por un metal blanco.
— La verdad una de esas ayudas sería el que Leonora y tú usen armas de los dicers, no es por ofender pero contra las bestias del infierno ustedes son las más indefensas — Esteban dijo pasándome una de las armas, yo acepte el arma y la mire muy detenidamente.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Science FictionLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...