Marco
La última generación y Gabriel nos encontrábamos en el mundo espiritual, hogar de los creadores del juego que nos dotó de nuestras habilidades.- ¿Todo este tiempo estuviste protegiendome?.- Enma le pregunto a su hermano que parecía querer ignorarlo, pero ahora ellos no eran el centro de nuestra atención.
- Poco es el tiempo que tenemos, para explicarles.- Alfa empezó y se desprendió de la capucha que le cubría, dejando al descubierto el rostro del que fue nuestro aliado Saucedo.- Los demás Dioses quieren que muerte sea detenido a como de lugar.- Omega continuó y hizo los mismo, dejando a la vista el rostro del que en un principio fue nuestro enemigo, Álvarez.
- Ahora que ven a muerte como una amenaza nos quieren ayudar, la verdad lo esperaba.- Vero comentó con enojó, toda la ultima generación y gabriel nos alineamos frente a esos dos dioses con rostros mortales.
- Muerte busca algo más que sólo venganza de los que volvieron a la vida.- Alfa explicó.- Ahora podría buscar venganza en contra de todos los dioses.- Omega continuó, eso último sólo nos hizo ver la gravedad del asunto, muerte ahora tenía un nuevo nivel de amenaza.
No muy lejos de nosotros un tipo de Vórtice de luz blanca apareció, liberando una fuerte ventisca de aire al punto de que comenzamos a retroceder aún con nuestros pies bien clavados al suelo blanco del lugar, de aquel Vórtice salieron 3 siluetas humanas, uno de ellos era alguien alto y de cabellera rubia, otro era alguien que parecía tenía nuestra edad, lo que más llamaba la atención era aquella barba y bigote que cubría su cara además de aquel cabello largo de color negro, este sujeto tenia ropa muy desgastada, lo más sorprendente fue que la tercer persona era Xiomara, pero esta se miraba distinta, tenía su cabello muy desordenado además de sucio y se miraba como si viniera de una guerra de varios meses.- Mercurio, los haz traído de regreso.- Alfa comentó.
- ¿¡ Lalo !? - Enma exclamó sorprendido, y el sujeto de barba sonrió, fue ahí cuando pude notar el parecido, pero viendo con más atención pude confirmarlo... aquel sujeto de barba era Lalo. - Vaya...Encerio que no cambiaron en nada amigos.- Lalo dijo sonriente.
- ¡Chicas!- Xiomara exclamó llendo a abrazar a Vero y a Jenny, estas se sorprendieron pero terminaron correspondiendo al abrazo.- Ignoren el olor.- Xiomara dijo algo avergonzada.
- ¿Qué ocurrió con ustedes? - Carlos pregunto asombrado.- Se perdieron en la zona de velocidad, el tiempo ahí corrió muy lento para ellos, sino fuera porque dentro de la zona de velocidad no se pude morir, pudieron haber muerto de hambre.- El Dios de la velocidad explicó cruzado de brazos, eso nos dejó por completo sorprendidos.
- ¿Cuándo fue que sucedió eso?- Enma pregunto.- Cuando le hicimos frente a los hijos de muerte, la verdad no se ni como ahora estamos aquí, para nosotros han sido meses, pero muerte aún no es detenido.- Lalo explicó con calma total.
- Entonces descansen, debió de ser muy duro para ambos el estar ahí atrapados.- Leonora dijo preocupada, pero Xiomara le sonrió y tomó de su mano.- Hemos decidido no formar parte de esta última batalla contra muerte.- Xiomara explicó con calma total, pero dejándonos a todos sorprendidos, de las manos de Xiomara y Leonora unas lenguas finas de fuego azul eran presentes hasta que desaparecieron, Xiomara cerró los dedos de Leonora y regreso sus manos a ella.
Leonora abrió su mano y en ella estaba una esfera azul del tamaño de una canica, esa esfera era la habilidad de fuego azul de Xiomara.
- Mercurio nos dio está opción, y nosotros la tomamos.- Lalo dijo y acercándose a Enma.- Hice de mi habilidad de velocidad una muy inestable, en aquel entonces contra Daniel te entregue la esfera de mi habilidad.- Lalo decía con una serenidad extraudinaria, estendiendo su mano hacía Enma.- Ahora haré lo mismo...yo confío en mi mejor amigo para hacer mejor uso de mi habilidad.- Lalo lo decía al darle una esfera de color amarilla a Enma, quien lo acepto y cerró en su puño con fuerza.- En cada golpe que le de a muerte será como si lo golpearas junto a mi.- Enma comentó y terminó yocando puños con su amigo.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Ciencia FicciónLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...