Fecha: 02/11/22
Ubicación: Los Ángeles
Hora: 00:05 am
Carlos
David, Marco y yo teníamos frente a nosotros a 3 enemigos a los que habíamos de necesitado a más aliados para vencerlos, ya que Dark David había sido vencido por 4 usuarios, El ángel caído Daniel había sido vencido por 3 usuarios y una mezcla de 4 personas más, por último el mesías había sido vencido por todos los usuarios de la última y penúltima generación además de otros más.— Déjenme el suelo a mi, no quiero que mi pelea contra el mesías sea una aérea — Marco dijo siendo el primero en lanzarse contra su versión oscura de un mundo paralelo.
— Me llevaré al mío al bosque, vi un arrolló no muy lejos de aquí, será tanto una ventaja como una desventaja para mí — David explicó lanzándose ahora al quien le haría frente, siendo envuelto en un Aura anaranjada y teniendo en su espalda dos halas de fuego dorado que hicieron que se fuero a máxima velocidad de mi vista.
Ahora solo quedaba yo contra el ángel caído Daniel, el se mostraba frente a mi muy sonriente.
Sin dar más tiempo para reaccionar, el ángel caído se lanzo a mi con un Aura negra rodeándole por completo, recibí un fuerte golpe en rostro, un golpe tan fuerte que me lanzo varios metros por los aires hacia el cielo, use mi telequinesis para detenerme en el en aire, pero el ser fue hacia mi tomándome del tobillo y lanzándome nuevamente hacia el suelo haciendo que estuviera a pocos centímetros de dar contra el suelo sino fuera por mí telequinesia que me detuvo a tiempo.
El ángel caído iba de nuevo a dar contra mi, está vez buscando aplastarme con sus pies, me deje caer al suelo y ya estando ahí rodé escapando por los pelo del ser aplastado.
Apunte ambas manos hacia el demonio y lance una inmensa llamarada de fuego azul hacia Daniel, pero con solo poner su mano extendida apuntando hacia mi, la llamarada se corto como sino fuera más que aire para el, utilice ese acto para ponerme de pie y quedar nuevamente frente a frente contra el ser sobre natural.
— Sabes que no pueden ganar — Dijo el ángel caído yendo hacia mi a pasos lentos.
Una fuerte ventisca de aire fue presente y el ángel caído comenzó a retroceder algunos pasos, alguien había llegado y le estaba propinando rápidos golpes en el vientre uno tras otro.
Seguido del sonido de un disparo, una herida en el hombro derecho de Daniel fue vista, sobre la cabeza del ángel caído alguien había aparecido y ese alguien era Lucy cayendo en caída libre dándole un fino corte con tu kanata al ser que tenía por debajo de sus pies, para luego desaparecer con tu teletransportación.
A mi lado Oliver llego cargando dos armas de fuego, una en cada mano, Esteban también había llegado y estaba siendo envuelto por un Aura amarilla mientras hacía unos leves saltos y estiramientos para calentar, Lucy ahora había aparecido también con nosotros teniendo en manos su katana de filo blanco que había recibido antes de la última pelea contra el mesías.
— El mercurio en mi cuerpo se extendió hasta mis prótesis, pero aún con eso no tengo el 100 de mi movilidad adecuada con estas prótesis tan simples — Esteban explicó aún calentando para la pelea.
— Lo que tengo son balas de punta hueca, podré usar cada bala de la mejor manera — Ahora Oliver decía muy serio.
Marco
El fuego salía disparado hacia el cielo, las llamarada salían en color azul, carmesí y negro.Estábamos en el interior del bosque peleando por aquí y por haya, algunos arboles estaban por completo congelados y otros estaban comenzando a prenderse en llamas.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Fiksi IlmiahLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...