Gabriel
Fecha: 02/11/22
Ubicación: Los Ángeles
Hora: 00:45 am
— ¿ En tu mundo ?, ¿ Estás diciendo que eres de un mundo paralelo ? — Pregunte con calma total mientras la lluvia se había ya intensificado en su punto máximo.Ese Emmanuel sonrío y comenzó a ser rodeado por una electricidad dorada que salía desprendiéndose de el.
— Vero, yo tendré combate cercano, pero necesitaré tu apoyo a distancia si lo ves necesario — Yo le pedí a vero comenzando a caminar hacia ese ser parecido a mi hermano, Contra el yo no tendría piedad.
— Si apareciste aquí y me atacaste debió ser por algo, dime ¿ sabes algo del Emmanuel de este mundo ? — pregunte comenzado a materializar unos guantes de hielo de gran tamaño en mis manos, ese Emmanuel no se hizo esperar y se lanzó a mi con la velocidad de un rayo ignorando mi pregunta.
Cambiando mi estado de la materia de sólido a gaseosos, pude escapar de su ataque haciendo que me pasara de largo sin que me tocara, volviendo a mi estado sólido llegue a Emmanuel y le di 4 fuertes golpes con el hielo que tenía en mis manos, tan fuerte fueron mis golpes que el hielo en mis manos se rompió, Emmanuel intento responder liberando un objeto pequeño de su ropa y materializando una espada eléctrica al igual que mi hermano, por suerte Vero había sujetado de ambos brazos de mi adversario evitando que me atacará y causando que ese objeto se cayera de su mano dejando de materializar ese filo eléctrico, cuando cayó al suelo, lo pude ver mejor y al instante lo levante para confirmar mis sospechas.
Lo que tenía en mis manos era una de las empuñaduras de mi hermano, está persona sabía que había sido de él, y yo tendría que averiguarlo aún si era por las malas.
Vero había ya congelado las extremidades de ese Emmanuel, dejándolo casi inmóvil en su totalidad, los rayos caían una y otras vez buscando dar contra Vero o contra mí, pero la desesperación de Emmanuel hacia que sus ataques no fueran precisos.
— Tu, última oportunidad, ¿ Donde está mi hermano ? — Pregunte con enojo en mi, usando la empuñadura de espada para materializar una hoja de hielo que usaría como un arma.
Ese Emmanuel solo hacía presente su enojo y me escupió en el pecho, su acción causó una sonrisa en el, trate de guardé la calma.
— Error — Con un tono serio, materialice en mi mano derecha un guante de hielo más, solo que este ahora era aún más grande y tenía unos picos de hielo ahora en los nudillos.
— Esto te va a doler — Dije en seco.
Esteban
— Tu odio hacia los usuarios está fuera de lugar Andrés — yo dije con el Aura amarilla al rededor de mi cuerpo y listo para empezar con la pelea.Andrés no sonreía, solo estaba frente a mi con sus ojos rojos y esa aura negra que le rodeaba por completo.
— Recuerdo cuando nos tomamos aquella foto todos los usuarios, tú dejaste el equipo y yo te confronte diciéndote que eras un cobarde, dije también que yo sería capaz de poner mi vida en riesgo para salvar a Irune, Oliver, Lalo o cualquiera de los que estaban ahí presentes porque ellos valían más que las pocas extremidades que me quedaban, pero tú aún así te fuiste, pero volviste en el último momento incluso siendo capaz de entrar en la zona de velocidad, luego moriste junto al mesías, todos fuimos a tu funeral y vimos llorar a toda tu familia, pero ahora estás aquí, traicionándolo de nuevo — Yo le recordaba a Andrés lo que habíamos pasado, mientras el seguía viéndome con ella mirada de desagrado.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Ciencia FicciónLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...