Fecha: 31/12/22
Ubicacion: los angeles
Hora: 09:45 pm
Leonora
Lucy había salido tan rápido que logró hacer que varios nos preocuparnos por un momento, pero tan rápido salió ella igual volvió al lugar.- Enma tuvo que ir a casa, nosotros podemos seguir con la velada - Lucy comentó tomándome de las manos.
Todos seguían concentrados en sus pláticas, todo se miraba en paz.
Con mi enfermedad curada, con mi hermano de nuevo a mi lado y siendo yo rodeada de todos mis seres queridos. Aún con todo eso.
.
.
.
.
.
.
.
.
yo seguía sin estar feliz.Enma
- ¿ Así que Marco escapo destrozando todo a su paso ? - Le pregunté a Oliver que fue el que me convenció de frenar a Marco, Oliver me explico que Marco había salido como una bestia salvaje del edificio y que había escapado a las afueras de la ciudad, nos dimos a la tarea de seguir un rastro de hielo que había dejado tras su escape.- Todo pasó tan rápido, Ni siquiera Álvarez sabe del tema, pensaba pedirle ayuda a mas de uno, pero no quiero darle falsas esperanzas a Leonora - Oliver respondió aterrizando el vehículo aéreo en el que nos desplazamos.
Salimos del helicóptero viendo como unas pisadas habían congelado el pavimento de la carretera principal, siendo un claro rastro del pasar de un usario de fuego azul.
- Mantendré enterados a Irune y a Esteban- Oliver comentó sacando su celular y presionando algunas teclas que se mostraban en la pantalla.- ¡Cuidado Oliver! - Exclame y Oliver desvío la mirada, al instante manifesté mi electricidad morada en mi mano derecha, dándole un fuerte golpe a Oliver directo en la nuca, el golpe causó que este cayera al suelo en un estado inconciente y paralizado por el voltaje que le rodeaba.
- Tu mismo lo dijiste, no darle falsas esperanzas a Leonora - Comenté en voz baja mientras giraba a Oliver y lo sentaba dentro del helicóptero que nos trajo al lugar.- Lo siento, pero de aquí en adelante me encargo yo - Volví a comentar dejando en el lugar mi corbata y saco para no destrozarlos en lo que sería una posible confrontacion contra Marco.
Usando mi control de la habilidad de la velocidad salí disparado a donde estaba el causante de esas pisadas, sólo me tomo unos segundos hasta que lo alcance, bajo la luz de la luna llena, a las orillas de un risco situado en una curva de la carretera, estaba dándome la espalda.
- Marco - Pronuncie en seco, pero sin tener respuesta alguna.- Raro, pensé que al menos vendría toda la última generación - Marco respondió al instante de que unos huesos rompiéndose se escucharán en su espalda, unas inmensas halas como las de un dragón y tan duros como el diamante fueron presentes.
- ¿ Porque tratas de escapar ? - pregunte listo para lanzarme a Marco, si este emprendia el escape con aquella dos extremidades extra que le habían crecido.
- Mira el suelo que piso - Marco respondió y vi como en el pavimento de la carretera se estaba creando una capa de hielo que se estaba extendiendo más y más en su radio.
- Ahora congeló todo lo que me rodea, cuando me descongele trate de dejar de manifestar mi habilidad, pero mi descongelamiento causó como consecuencia que ahora todo lo que tocó lo congeló sin querer - Marco explicó mientras su transformación a su forma de dragón de hielo se estaba extendiendo, en poco tiempo marco estaba ya en su forma de medio dragón, con esas halas y garras que reemplazaban las plantas de sus pies además de unas escamas de finas capaz de diamante.
- Entonces vas a huir - dije comenzando a rodear mis manos en electricidad blanca.- Créeme Enma, el fuego azul ya llegó a su punto máximo, aún con tu habilidad de velocidad y rayo blanco, no podrás detenerme - Marco respondió con calma total viendo hacía mi, sus ojos brillaban con un azul muy brillante.
ESTÁS LEYENDO
El final de los usuarios
Ciencia FicciónLa saga llega a su fin, tercer libro de la saga de los usuarios. Necesarios leer las primeras dos entregas de la saga. La historia empieza años después del final de cacería de usuarios, la amenaza del mesías fue derrotada y ahora queda el último re...