capítulo58- Una triste despedida

756 46 7
                                    

Fecha: 22/12/22
Lugar: cataratas del Niágara
Hora: 07:00 am
Kevin
El amanecer había llegado, el sonido del agua cayendo por la gran cascada eran mi único distractor.

Luego de la derrota de muerte perdí contacto con todo usuario o dicer, desperté en una cama de hospital pero sin ningún rasguño o hueso roto, pero había algo más que no tenía en mi, eso era mi habilidad del rayo, tanto la que me otorgaron alfa y omega como la que muerte me brindó, termine perdiendolo todo por una estupidez.

Me tomo un tiempo el al fin llegar a este lugar, mismo que había elegido para darle final a mi patética vida.

Di unos cuantos pasós hasta quedar a sólo un paso de caer hacía la corriente que esas grandes cascadas hacían.
.
.
.
.
.
.
.
.
- No tenemos tiempo para esto Kevin - la voz de la hija de muerte se escuchó tras de mi, pero al darme la vuelta era alguien más quien hacía acto de presencia.

- No tienes que hacer esto - Cesar pidió con una calma total ante la situación, ante eso di un suspiro de pesadez.

- Ya no hay lugar para mi con los usuarios ni con los dicers, muerte me dijo que si yo no hubiera matado a nadie la noche de la derrota de Daniel, entonces sólo les hubiera declarado la guerra a alfa y a Omega, pero yo fui el causante de que su odio se fuera hacía los usuarios.... yo soy el culpable - Explique con una gran irá dentro de mi, no conforme con mi desastre de aquella noche, también mate a Rafael, lo que me hacía el culpable de haber matado a la mitad de la penúltima generación.

- Todos nos equivocamos alguna vez, pero te aseguro que no te culparan de lo que hiciste mientras estabas bajo el control de muerte - Cesar seguía con su negociación.

- ¡Nunca estuve bajo su control! - Exclame con irá, admito haber sido engañado, pero era consiente de todo el mal que cause, no aceptar mi culpa sería un acto más de cobardía.- Yo mate a Rafael - Continúe con mi voz ahora mostrando un vacío emocional, como si ya no me importará lo que fuera a pasar, unos pasos se escucharon y lo que vi fue como al fin darle algo de paz al pesar de mi consciencia.

Rafael estaba con vida y frente a mis ojos, pero ahora se miraba distinto, su vestimenta había cambiado drásticamente, pero aún con esa fea camisa con cuadros, mostraba los tatuajes de sus brazos, además de haber perdido aquel cabello largo y desordenado, su rostro no mostraba cambio alguno.

- ¿ Como ? - Pregunte totalmente consternado. - Hierva mala nunca muere, Alfa y Omega le regresaron la vida a todos los usuarios que dieron su vida contra muerte - Rafael explicó.- Tu no haz matado a nadie Kevin....vuelve con nosotros - Cesar le continuó pero el sonido del caer y correr del agua hacían que fuera difícil escucharle.

- Recuerdo aquella noche en la que ustedes dos llegaron a mi departamento acusándome de traidor, la verdad estuve molesto por mucho tiempo, aún cuando fui un agente doble y ayude a salvar a varios usuarios haciéndome pasar por un dicer, sentía que luego de como trate a Emmanuel y a Lalo, no abría ningún usuario que me viera como un aliado... nisiquiera mi propia hermana - Rafael explicaba y se mostraba con la misma actitud que tenía aquella última vez que lo vi.

- Pero lily y la última generación me mostraron que siempre estas a tiempo para rectificar el mal de tu pasado - Rafael no habia cambiado su tono al hablar, pero ahora estaba diciendo palabras que jamas espere escuchar de el.- De la penúltima generación sólo uno conserva su habilidad, nosotros podemos hacer nuestra propia vida - Cesar sonrió y Rafael se mantuvo cruzado de brazos, ambos habían venido específicamente por mi y aún sin tener ahora aquellas habilidades que nos relacionaban, seguíamos siendo la penúltima generación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
- ¡Kevin! - Exclamo César al momento de que di un sólo pasó.....hacía donde venía aquel sonido de miles y miles de litros de agua cayendo. Todo fue lento, y solo pude decir una palabra antes de caer.

El final de los usuarios Donde viven las historias. Descúbrelo ahora