Q U I N C E

5.9K 953 131
                                    

Steve baja de su camioneta y lo sigo.

Cierra la portezuela de su garaje en cuanto estamos fuera y le da un último vistazo a su casa.

No pretendo que Steve me cuente qué sucedió con su familia puesto que sé lo frustrantes que son las peleas familiares y tener que comentarlas a los demás se pone aún peor porque es repetir nuevamente ese momento.

Noto que se esconde bajo la capucha de su chaqueta mientras vamos en completo silencio por la acera. De seguro no quiere que lo reconozcan, si algún colega suyo pasa por ahí y lo ve caminando conmigo. Con este chico nuevo y raro...

Y lo comprendo.

No le obligo a aceptarme; yo solo le estoy dando un poco de ayuda puesto que tiene problemas por los que he pasado antes y sé a la perfección cómo ha de sentirse alguien con tales escrúpulos.

Lo único que él dice cuando ya estamos a pocas casas de llegar a la de mis abuelos es comentarme sobre su madre:

—Temo que pueda hacer alguna locura—la preocupación es palpable en su voz—. Tiene un carácter muy explosivo al igual que el de su pareja y odio cuando ambos se ponen así, tan a la defensiva.

Asiento y creo que ningún comentario que venga de mí, será conveniente decirlo. Posiblemente es miedo a que lo tome ofensivo así que opto por volver al tema que antes nos hizo reír.

—¿Crees en eso?—pregunto.

—¿El qué?

—En un ángel de la guarda. ¿Te parece que existen?

—Yo qué sé; apenas soy un escéptico terrenal.

—Tienes razón—asumo—. Hay personas que se encargan de proteger a otras sin tener alas.

—Todos venimos al mundo para proteger a otros.

—Entonces todos nos encargamos de velar por los demás pero ¿quién nos ayuda a los que damos demasiado?

—Creo que ya has respondido a tu pregunta.

Las palabras de Steve quedan resonando en mi cabeza.

Pero el eco se detiene en cuanto nos acercamos a mi casa y distingo la figura de alguien de pie frente a la puerta de entrada.

Esta persona se queda gélida en cuanto repara en mí y en...Steve.

Quien capta la mala mirada del recién llegado.

—Shain—su nombre escapa de mi boca.

—Descuida—retrocede y me muestra su móvil—. Te estuve llamando pero no sabía que ya tuvieras planes...

—Shain, él es...

—No quería molestar.

Y se va.


_____________

#ACOLORES #SHIMMY #STEVE #JIMMY

_____________


Hola!! Recuerden que desde FB e IG he largado una sorpresita y es la votación por la portada del NUEVO libro de la saga #MALOS a publicarse por PLANETA.

3er Tomo de la saga <3

Los users para votar son:

IG: holaluisavila

FB: LuisAvilaLibros

Es todo por ahora n.n

Nos leemos pronto!!

L.

Los Colores de JimmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora