FINAL ALTERNATIVO

6.1K 423 152
                                    

Hola!! Esta parte es opcional, corresponde a un final alternativo, plus para quienes decidieron adherir al muro de pago ♥

Les comento un poquito cómo surge: Los Colores de Jimmy fue escrito por primera vez hace unos tres años donde el final de esa versión pionera me dejó sumamente destruido y mal. Con el tiempo, decidí reescribir por completo la historia dando origen a la versión que ya tuvieron oportunidad de leer, habiendo cambiado algunas partes rotundamente, por ejemplo, el final.

Creo que merecen saber el primer final que tuvo la historia, por lo tanto lo incluyo en este capítulo.

ADJUNTO EN ESTA PARTE el penúltimo capítulo, ya que me parece esencial releerlo a fin de entender este final alternativo, a menos que aún tengan fresca la historia n.n

ADVERTENCIA: Este capítulo les romperá el corazón.

__________________________________

Estoy en mi viejo sueño. Y recuerdo que en algún momento fui feliz; en ese tren viene el ser oscuro que me quería y buscaba algo de mí.  

Casualmente es de pelo azul, apuesto y de ojos negros, no gótico en su entereza como lo soñaba. Pues es maligno, verdad, un ser malvado. Miro hacia atrás y he dejado lo que quedaba de mi vida. El sujeto apuesto vuelve a ser alguien detestable que sabe de mi herida.

Me la descubre y quita el torniquete.

Vuelve a sangrar... ¡Y no le he dicho a mi madre que estoy sangrando! Que la herida duele y me voy a morir...

—¿Seguro que no lo sabía? —me pregunta el sujeto.

Curiosamente, éste lleva mi voz.

—¿Qué dices? —le pregunto lleno de indignación.

—Lo que oyes. ¿Crees que tu madre no sabía lo de tu herida? Pues sí, tu abuela también, tus amigos, todos lo saben. Sin embargo te dejaron sangrar porque prefirieron ignorar lo que te hacía daño.

Al principio intento negarlo todo, pero luego me permito reflexionar y sí...logra encajar si se lo ve de ese modo.

Mis abuelos sabían que me lo estaba pasando mal. Mis padres también y me echaron. Mis amigas también pero no se interpusieron.

—¿Cómo lo sabes? —le pregunto.

—Porque tú lo sabes.

—Explícate.

—Mírate—me impone.

A continuación lo observo a él. Se ha convertido en mí, pero tiene un aura oscura que me aterroriza.

Lo observo mejor y...

No es oscura.

Es clara. Este chico da luz, aunque siempre lo he observado como alguien malvado.

—¿Qué quieres? —le pregunto rompiendo en un repentino llanto al darme cuenta de quién es esta...cosa que tengo enfrente.

—Hacerte un favor Jimmy.

—¿Qué cosa?

—Sé que de chico jamás te enseñaron a dar un abrazo.

Oh, no, eso es algo demasiado privado y personal. ¿Cómo se permite decirme algo así? Pues... se supone que él es yo...

Los Colores de JimmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora