T R E I N T A Y U N O

4.4K 664 100
                                    

Sugiero a Shain que vaya a prepararse para su show. Le explicaré a la vuelta. Él consigue que me quede sin que me echen por mi edad, tomando a Daliah como intermediaria. Me aclara que no es costumbre hacer eso pero que será sólo una excepción. Si llegan a realizar algún control, debo esconderme en la cocina.

Me como la hamburguesa que ya está un poco fría (culpa de las patatas fritas y la bendita salchicha) mientras escucho la previa que hace Shain. Su playlist de covers al comienzo incluye distintos temas que reconozco, todos ellos en asombrosas versiones acústicas: Venus de Lady Gaga, Firework de Katy Perry, Symphony de Clean Bandit con Zara Larsson, Love me harder de Ariana Grande y Youth de Troye Sivan.

De todas, me quedo con Masterpiece, de Madonna. Me conmueve casi, es hermoso el tono de su voz al cantar. ¿Cómo es que puede pasar de una canción como Venus a Masterpiece, una verdadera obra maestra? Oh, cielo. Ahora caigo en que soy más gay que una mariposa con alas rosas: estoy identificando cada maravillosa canción que pasan en este lugar. O quizá se deba a que voy por mi segundo exprimido de naranja con vodka. ¡Es delicioso! Y quizá Shain tenga razón en eso de no beber tanto.

De pronto uno de los telones descubre un piano y Shain se sienta frente a éste. Un tipo al que reconozco como un sexy barman, le acomoda el micrófono para que pueda cantar. Oh, alguien le está poniendo el micrófono a mi chico, eso me enfurece. O sea, no es que Shain sea mi chico pero sí es mi cita esta noche.

No puede ser que sea éste el lugar donde trabaja. ¡No puede ser! Está con chicos abiertamente homosexuales todas las semanas, circula mucho alcohol, cómo es posible, ¡¿cómo?!

Sin embargo me sorprende un momento en que nuestras miradas se cruzan y él sonríe. Yo hago lo mismo con un ligero tembleque.

Hasta que la canción empieza.

Tongight.

I'm gonna have myself

A real good time.

Mierda, mierda, mierda.

Es... Es... Don't stop me now de Queen. Me la sé de memoria. ¿Qué tan gay pude ser eso? Oh, vamos, no me importa. No existen los gayómetros. Cuando los haya, me preocuparé. Ahora no me interesa.

Sólo quiero disfrutar de la voz de Steve cantando esa bonita versión de Queen.

¿Pensé en Steve? Oh, claro que estoy pensando en Steve. Lo quiero besar ahora mismo. Lo obligaría a venir a este lugar y que aprenda a ser heteroflexible como los mentirosos youtubers de los vídeos. Por un instante imagino que Steve está al otro lado de la mesa, me toma la mano y me da un beso en los labios. Total, en este lugar no importa, es aceptable, es el bendito lugar más maravilloso del mundo.

Esta noche,

Tendré un buen momento para mí.

Me siento vivo y daré vueltas al mundo, ¡sí!

Porque la estoy pasando muy bien, muy bien.

Soy una estrella fugaz cruzando en el cielo,

Como un tigre desafiando las leyes de la gravedad.

Soy un auto de carrera pasando como Lady Godiva.

Me iré, me iré.

No hay nada deteniéndome.

Estoy ardiendo en el cielo, ¡sí!

A doscientos grados,

Por eso me llaman Señor Fahrenheit.

Estoy viajando a la velocidad de la luz.

Deseo ser un hombre supersónico fuera de ti.

No me detengas ahora, la estoy pasando muy bien.

Mis ojos se llenan de lágrimas.

Me he estado imaginando a Steve a mi lado durante toda la canción.

Ahora Shain está cantando otra de Queen con David Bowie y Steve no está conmigo.

Ha sido todo una puta ilusión.

Shain anticipa su última pieza musical: Somebody to Love.

Este chico se esfuerza en romperme el corazón.


_____________

#LosColoresDeJimmy

#Shain #Steve #Jimmy #Wattpad

______________

Este capítulo va dedicado a las siguientes personas n.n

@rexaboy

@YurielbisMartinez

@laroxys

@JLeal13

@JackieNSN

@AnyFireproof

@AdanNotri

@SofiaLopez47

@LaraVale

@ShinyPoisson

@AnabelGomez23

@AbbyBragos

@Alien1991

@RoxxyG

Si quieres dedicatoria en el capítulo siguiente, comenta ESTE párrafo :)

Si les gusta la historia, les convoco a que haga frases con la app de wattpad y compartan por Instagram etiquetando a PanetadelibrosAr y a mí (luisavilaok). Esto es muy importante 7u7

Les amo con el kora, nos leemos pronto!

Firma: Ariel-es-hombre-o-es-mujer

Firma: Ariel-es-hombre-o-es-mujer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Los Colores de JimmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora