C U A R E N T A Y S I E T E

3.9K 605 60
                                    

Intento recordar y mi vida pasa en un instante frente a mis ojos.

Quiero a Steve de pie, bailando Disco que es cuanto le apasiona, ni siquiera estoy seguro de que vaya a recomponerse para poder bailar y disfrutar de eso que antes era la motivación de sus consuelos.

Él como ser hermoso, lleno de vida y de amor...

Lanzo el arma lejos y me inclino para abrazarlo.

—Perdón—me suplica aunque sé que no lo merezco. Sin embargo intenta negar replicando:

—N...no... Yo fui...el...idiota... Tenías...razón.

No queda nada para seguir, no hay perdón que valga ni palabra que exprese mi desesperación. Necesito de él, conmigo o sin mí, pero no puedo permitir dejarle morir.

Es demasiado, además si él muere yo muero con él en la totalidad de mi espíritu, o en cuerpo, lo que sea, pero es...totalmente imposible seguir en un estado fatal.

No, mi vida no va a continuar de ese modo.

Me arrastro hasta donde lancé el arma momentos antes y lo último que sé es que el equipo de Seguridad ingresa en el salón.

Un nuevo disparo altera a todos los alumnos y maestros refugiados en los salones dentro y fuera del edificio.

Mi viaje ha comenzado.

Y esto ha terminado.

_______________________

#LosColoresDeJimmy

ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS

instagram.com/luisavilaok

Los Colores de JimmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora