T R E I N T A Y C I N C O

4.7K 641 68
                                    

Quizá ya lo viví antes. Eso es lo correcto. La sensación de que ya pasé por el proceso de vestirme frente a un espejo para asistir a un baile organizado por el instituto... definitivamente sé de qué se trata porque luego de peinarme y soltarme los primeros botones de mi camisa, diviso en el cristal una versión de mí a lo John Travolta y esta vez estoy como él al pie de la letra.

Quizás haberme vestido como Travolta en Grease hubiere sentado mejor en mi aspecto pero en fin, lo tendré en cuenta para la próxima oportunidad (si salgo sano y salvo de esta).

Sólo unos minutos transcurren y Britt pasa a por mí. Cuando subo a su coche, me da un beso ruidoso en una mejilla y me dice que así estoy perfecto (¿está aprendiendo a dar besos ruidosos? Definitivamente Fray, El Atleta se encuentra haciendo un excelente trabajo).

Me miro en el espejo retrovisor y capto que la rubia me ha dejado sus labios pintados con rouge pero no sientan mal en mi piel y con el cuello descubierto, tal como lo llevo. Por consiguiente me fijo en ella y está preciosa en verdad. Lleva el pelo rubio recogido en un gorro negro, una cazadora de cuero sobre los hombros y debajo un vestido corto color rojo con bordados en negro. Me arranca una risita el notar un lunar sobre su labio superior, obviamente pintado. Es una Madonna preciosa al estilo 1987 pero en la actualidad.

—Le dejé a Jena que trabaje sobre la chica material—me murmura mientras se revisa el labial en un espejito—. Yo he sido sacada de la película Who's that girl? y creo haberlo logrado bien, ¿no te parece?

—¡Estás estupenda, Britt!

Hizo un trabajo increíble. Sólo necesita sus dientes frontales superiores separados pero apenas puede detectarse esto. Mi amiga me informa que esta noche no pasaremos por Jena y Meredith, sino que las encontraremos directamente allá.

En efecto, apenas aparcamos el coche, nos cruzamos a la pelirroja junto a su hermana menor, quienes están llegando a la par de Britt y yo.

Me impacta el rosa que resalta de sobremanera en Jena. Hace juego con su pelo rojo y las imitaciones de joyas le hacen brillar el rostro y la piel en sí. Bueno, he aquí alguien que hizo un maravilloso trabajo pero debo asimilar que no se asemeja ni de cerca al trabajo que Britt hizo esta noche sobre su imagen. O le hicieron. Apuesto que ella sola no está trabajando sobre su aspecto, tutoriales y su madre han de estar ocupando lugar protagónico.

Mientras tanto, noto que la hermana de Jena se reúne con un grupo de amigas, todas vestidas iguales: pantalones cuya cintura les llega al ombligo, el pelo recogido en altas coletas y camisas metidas a los pantalones. Asocio la imagen con las actrices de Volver al futuro.

Bien, sólo queda ver el trabajo que hizo Meredith.

—¿Esperamos por ella o vamos pagando nuestras entradas al Baile Disco? —les pregunto.

Vemos pasar a unos chicos del equipo de futbol: el único trabajo que hicieron sobre sí mismos ha sido modificarse el peinado, meterse la camiseta y subirse los pantalones mostrando por poco los tobillos. No obstante, no encuentro entre ellos quien realmente busco.

Cuando estamos en la fila, se nos acerca una mujer con tacones altos, pantalones largos y chaqueta muy adherida a la cintura. Toda vestido de negro. Me llama mucho la atención su pelo que más que extravagante, parece haberle explotado una bomba dentro.

La mujer se da la vuelta y...

¡Demonios!

—¿Tina Turner? —dice Jena y abraza cuidadosamente a nuestra recién llegada. Bueno, alguien más que hizo un excelente trabajo. Tan bueno que ni siquiera le sienta bien.

Los Colores de JimmyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora