Capitulo 1

1K 38 7
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La pelinaranja limpia inútilmente las lagrimas de sus ojos, ya que estas se vuelven a empapar.

Mira una vez aquel aparato, esperando a que magicamente cambie el resultado, pero no, las dos lineas seguian alli.

La fémina no podía sentirse mas estúpida y derrotada.

La Irlandesa no habia tenido tiempo para hacerse esa prueba en la comodidad de su apartamento, ya que tuvo que salir rapidamente para llegar a tiempo en su trabajo.

Se maldecia a ella misma por haber tomado la estupida decision de hacerlo en su trabajo.

Becky siempre había sido un desastre a la hora de llorar, no era capaz de contener los sollozos.

Unos ligeros toques en la puerta del baño la sobresalta.

-¿Becky estas bien?- Pregunta su compañera de trabajo.

-Estoy bien Bayley- Miente la Irlandesa.

-Becky pude escucharte hasta la cocina, abre la puerta.

La pelinaranja rueda los ojos, se limpia una vez mas los ojos y abre la puerta.

La castaña mujer avanza y cierra la puerta con seguro detrás de ella.

-¿Que paso Becky? ¿Te duele algo?- Pregunta la fémina acercándose a su amiga.

La Irlandesa niega con la cabeza, incapaz de formular alguna palabra.

-¿Que pasa cariño? Me estas preocupando.

-Estoy embarazada Bay.

La pelicastaña se congela al escuchar esas palabras.

-¿Que? Pero si tu apenas conoces a los del trabajo...

-No es de aquí- Dice Becky -Fue en Irlanda... tiene que ser él, fue el ultimo.

-¿Lo recuerdas?- Pregunta la castaña.

-Si, lo recuerdo, pero no se nada sobre él, fue solo una noche de mucha locura- La pelinaranja niega con la cabeza ante sus propios actos.

-Soy una estúpida.

-Hey no digas eso- Dice Bayley tomando a su amiga ligeramente de los hombros.

-Que haré ahora, como se lo diré a Finn, no creo que tolere otra de mis estupideces.

-Tranquila cariño, Finn no te dejará sola, es tu mejor amigo y yo no te dejaré sola, Sheamus tampoco lo hará, nos tienes a nosotros.

Ambas féminas comparten un fuerte abrazo, en el cual la Irlandesa se siente mas protegida que nunca.

-----------------------------------------------

Nicole avanza con pasos rápidos por los pasillos de su trabajo, tenía que entregar unas nuevas fotografías a su jefa e iba tarde.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora