Capitulo 17

297 26 2
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Carmella cae rendida a una de las butacas que estaban frente a la barra.

La rubia había estado ensayando las nuevas coreografías todo la mañana y se sentía bastante agotada y distraída.

Mella no paraba de pensar en el beso que aquel hombre la dio la noche anterior, se sintió tan bien y la rubia estaba asustada.

La pelirrubia saca su teléfono y marca el numero de su mejor amiga, pero esta no contesta.

-¡Mella!- La mencionada gira la cabeza hacia la entrada del bar para ver a su primo.

Sorprendida la rubia se dirige a él.

-¿Sethy que haces aquí?- Pregunta la fémina.

-Estoy buscando a Paige, creí que estaría contigo- Dice el bicolor algo alterado.

-No la veo hace dos semanas en realidad, estuve muy ocupada con todo esto, pero hace un segundo trate de llamarla y no contesta.

-No creo que conteste.

Seth toma asiento en una las butacas y deja salir un suspiro de cansancio.

-Paige se fue- El hombre dice con amargura -¿Porque?

-Espera ¿que?- Dice Carmella confundida.

-Me dejo una carta y el anillo, sus cosas ya no están...

-Espera, retrocede y pausa- Dice la rubia confundida -Ella no puede dejarte Sethy, ella te ama.

El bicolor se mantiene en silencio.

-Stephanie tiene que ver con esto- Dice Carmella.

-Supongo, pero no me dirá nada, ya intente esta mañana.

-En realidad no creo que sea cierto pero, Paige me dijo que Steph le había ofrecido dinero para que se alejara.

-Paige no haría eso- Dice el bicolor seguro -Hay algo mas.

El par de primos queda en silencio.

Seth se sentia derrotado, no podia creer que el amor de su vida lo había dejado y ni siquiera explicado porque.

-¿Que haremos ahora?- Pregunta la rubia -Estoy preocupada.

-Seguiré buscándola, no parare hasta encontrarla- Dice el bicolor decidido

-Estoy contigo primo.

-----------------------------------------------

¿Donde estas?
-Roman

Nicole siente su estomago estrujarse, había inventado una excusa a su jefa para salir mas temprano y no tener que ver al Samoano.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora