Capitulo 6

397 28 1
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La pelinegra mujer despierta al sentir unos labios posarse sobre los de ella, sin pensarlo y con los ojos aun cerrados, la Inglesa coloca torpemente sus brazos alrededor de su prometido, acercándolo mas a ella.

-Vaya forma de despertar- Dice la Inglesa al sentir a su prometido separarse de ella.

El bicolor ríe por lo bajo.

-Solo te preparo para el resto de nuestras vidas.

La pelinegra abre los ojos para encontrarse a su prometido sobre ella, sosteniendo su cuerpo con sus brazos para no aplastarla, mientras la miraba con ternura, lo que hizo a la Inglesa derretirse, amaba la forma en que esos ojos café la miraban.

-Tienes mal aliento- Dice el bicolor luego de unos segundos de silencio.

La pelinegra rueda los ojos divertida -Es tu culpa, me obligaste a comer ese taco anoche.

Seth suelta una sonora risa y se aleja de su prometida, dejándola ver lo elegante que iba esa mañana.

-Bien ¿eso no es para otra de tus sorpresas verdad?- Dice la Inglesa incorporándose en la cama.

-¿No te gusta?- Pregunta el bicolor sonriente.

-Por supuesto que si, eres como una versión de Johnny Depp, pero mas sexy.

Seth suelta otra risa y se acerca a su prometida para tomarla del rostro y plantarle otro beso.

-Hunter quiere que lo acompañe a una reunión hoy- Dice el hombre casi en susurro.

-Ohh eso es inesperado- Dice la Inglesa.

-Si es raro hasta para mi- Dice el bicolor -Pero el es como mi padre y creo que aun trata de comprarme, pero no te preocupes, soy todo tuyo- Dice besando los labios de su prometida, de nuevo.

Al cabo de unos segundos, se separan.

-Cariño no tienes que dejarlo por mi si estas interesado, podemos hablarlo- Dice la pálida mujer con sinceridad en los ojos.

Seth sonríe de oreja a oreja -Lo haremos, nos vemos mas tarde.

Dando un ultimo beso a su prometida, el bicolor se dispone a salir de la habitación -Oh casi me olvido de algo- Dice asomando su cabeza por el marco de la puerta -Mi madre quiere almorzar hoy contigo, a solas.

-Si capitán- Dice la Inglesa haciendo un saludo militar.

El bicolor le guiña un ojo y desaparece de la vista de su prometida.

Paige suelta un largo suspiro y se deja caer de nuevo a la cama.

Esa misma mañana, la Inglesa se había acercado a su suegra, lista para salir a un almuerzo elegante, ya que el bicolor le había contado que su madre era muy exquisita respecto a los lugares que frecuentaba.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora