Capitulo 18

298 23 3
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Love hurts, love scars
Love wounds and mars
Any heart not tough
Or strong enough...

-¿Puedes apagar esa cosa?- Dice la pálida rodando los ojos mientras ordena los licores.

-Es mi música favorita- Dice un gigante hombre en forma de berrinche.

-Por favor Braun- La fémina ruega al seguir escuchando la canción.

El hombre rueda los ojos y va hasta la radio para cambiar de estación.

-Gracias- Dice la Inglesa aliviada.

La pelinegra había encontrado un trabajo de medio tiempo en Brooklyn.

Ya lo había decidido, se iría de nuevo a Inglaterra, solo necesitaba un poco más de dinero para el pasaje de avión.

Habían pasado exactamente dos semanas desde que decidió dejar a su prometido y habían sido los días más horribles de su vida.

La Inglesa no podía dormir, no podía comer, no podía entablar una conversación por mucho tiempo.

Extrañaba como loca a su amado, pero no volvería, no sería justo para él, Seth se merecía más.

-Paige esta triste- Dice el gigante hombre quien ahora se encontraba a su lado.

La pálida mujer había conocido a Braun luego de que este la rescatara de un robo, el gigante hombre le había ofrecido estadía  y un trabajo, lo cual Paige no se pudo negar, ya que necesitaba el dinero para volver a su país natal.

-Si- Responde la fémina en un suspiro.

-¿Paige quiere chocolate?- Pregunta el gigante.

La Inglesa sonríe.

Braun había sido el alma más pura y delicada que la Inglesa había conocido jamás, lo cual resultaba algo simpático por el aspecto físico de aquel hombre.

-Me gustaría grandulón- Conesta la pálida.

Braun sonríe y se encamina a la cocina del bar.

Eran exactamente las seis de la mañana, el bar se encontraba completamente vacío, lo que dejaba a la Inglesa sola con sus pensamientos.

—————————————————————

Nicole camina de un lado a otro en la pequeña sala de su apartamento.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora