Capitulo 29

422 29 3
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

De vuelta al departamento de Phil.

Becky yacía profundamente dormida en los brazos del tatuado hombre.

La pequeña mudanza de la pelinaranja había sido un tanto estresante para la fémina.

Dejar a su mejor amigo solo, luego de que él la haya rescatado de su pasado había sido lo más difícil que había hecho.

Pero Phil tenía razón, si querían tener una relación, deberían empezar a comportarse como tal y debido al pequeño bebé en camino, era crucial de las atenciones del padre a tales alturas de embarazo.

Becky se remueve en su lugar al sentir una pequeña incomodidad en el estómago.

Esa pequeña incomodidad iba creciendo cada vez más, lo que hizo a la Irlandesa despertar de golpe.

-Phil- Susurra la fémina, pero su novio no despierta.

-Phil- Dice esta vez un tanto más alto mientras lo sacudía.

-¿Que pasó?- Pregunta el tatuado.

-El bebé, ya es hora- Dice la pelinaranja acariciando su vientre.

Phil sale de la cama a toda prisa y junta todas las cosas que les servirían en el hospital.

-¿Estás bien?-Pregunta el tatuado al ver a su novia respirando irregularmente.

-Lo estaré cuando saque al bebé- Contesta la Irlandesa.

Rápidamente ambos salen del apartamento para pedir un taxi.

-Llama a Finn- Dice Becky mientras iban en camino al hospital ya en el taxi -Y Alexa.

-Crees que es buena idea juntar...

-Solo llámalos, no me contradigas- Amenaza la fémina.

Phil hace lo indicado y llama a ambos para que lograran hacer su camino al hospital.


-¿Phil?- Dice la rubia del otro lado de la línea al escucharlo hablar -Son las tres de la mañana.

La pequeña fémina se encontraba en su apartamento, durmiendo plácidamente cuando su teléfono la despierta al sonar repetidas veces.

-¡¿Que?!-Dice poniéndose de pie rápidamente al escuchar las palabras del tatuado del otro lado de la línea -Iré lo más rápido que pueda.



Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora