Capitulo 3

484 28 1
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La risa de la pelinegra es escuchada por toda la sala y escaleras que dirigían al segundo piso poniendo de mal humor a la dueña de la mansión.

Stephanie le había pedido a su hijo que se quedara y pasara tiempo con su familia en los meses que se preparaba la boda.

Esa estúpida boda- Piensa la castaña bajando las escaleras con algo de brusquedad en sus pasos.

Al estar en la gran sala de estar Stephanie presencia -según ella- la escena mas desagradable que había visto.

Su hijo estaba encima de su prometida, repartiendo besos y cosquillas por todo su rostro y cuerpo.

Stephanie rueda los ojos y decide interrumpir aclarándose la garganta, ya que la feliz pareja no se había dado cuanta de su presencia.

El hijo de la castaña voltea a verla y se incorpora del sofá, ayudando a su prometida a levantarse.

-Paige me temo que has olvidado nuestra cita con la diseñadora- Dice Stephanie tratando de no sonar ruda en sus palabras ya que su hijo se encontraba presente.

Stephanie McMahon, es bastante puntual, no llegar a la hora establecida era como una falta de respeto para ella. No quería que la hagan esperar y tampoco quería hacer esperar a los demás.

Paige se golpea mentalmente ante las palabras de su suegra.

Distraída- Piensa Stephanie al ver la expresión en el rostro de la Inglesa.

-¿Cita? ¿no invitaste a Carmella por eso?-Pregunta Seth a su prometida.

Una vez mas, la fémina mas joven se golpea mentalmente.

-¿Carmella? ¿ella esta siquiera en pie?- Dice la castaña en tono de burla.

Carmella McMahon, sobrina de Stephanie McMahon, hija de Shane McMahon, la oveja negra de la familia.

Carmella no era bien vista en su familia, había renunciado a su puesto y herencia por un hombre que la había dejado un año después.

Stephanie había visto a su sobrina ahogarse en vino la noche anterior y no le pareció para nada adecuado siendo que habían personas extrañas en la mansión.

Stephanie no aprobaba ese comportamiento, no aprobaba a Carmella para nada.

-En realidad la resaca solo dura hasta el medio día, máximo- Dice una fémina voz.

El trío voltea para encontrarse con la mirada poco amistosa de Carmella dirigida a su tía.

-Aunque tu deberías de saberlo Stephanie ¿no fue así como conociste al tío Hunter?

La pareja debe aguantar las risas que deseaban soltar.

-Las espero afuera- La castañas se coloca su lente se sol y se retira de la sala.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora