Capitulo 7

361 25 0
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alexa se encuentra una vez mas fuera del café bar, quería ver a Becky, quería saber si podía cambiar.

La pequeña rubia entra al local, dirigiéndose rápidamente a la barra, en busca de su amiga, quizá su única amiga.

-Se le ofrece algo- Dice un robusto hombre.

-Hola- Dice la rubia confundida, ya que nunca lo había visto -Quisiera hablar con Becky.

-Becks pidió el día libre, algo sobre un doctor- Responde el hombre.

-Ohh- Es lo único que dice la rubia agachando la cabeza.

-¿Molestando otra vez Lexa?- La pelirrubia sube la cabeza para encontrarse con los divertidos ojos de Finn.

-No es tu asunto Finn.

-No saldrá contigo, a Baron no le gustan las desesperadas- Dice el Irlandés colocando su codo por el hombro de su amigo -Cierto Baron.

Sin decir una palabra, el robusto hombre se retira de aquella escena, entrando a la cocina.

-Lo ves- Dice Finn.

-Vine para ver a Becky idiota- Dice la rubia rodando los ojos, molesta.

-Bueno, ella no esta...

-Lo escuche- Alexa lo interrumpe.

-¿Y porque sigues aquí?

Sin saberlo, el Irlandés había herido a la pequeña rubia con sus palabras, no porque a Alexa le importe, si no por el hecho que esa herida ya estaba abierta.

-Para molestarte- Dice la rubia sonriendo con malicia -Tráeme un café, rápido.

El Irlandés rueda los ojos y desaparece de la vista de la fémina para ir por su pedido.

Alexa inhala y exhala repetidas veces, podía sentir el nudo en su garganta y las lagrimas acumularse, pero no lo aria, no lloraría.

Los pensamientos de Lexi son interrumpidos por el Irlandés, quien coloca la taza de café frente a ella.

La rubia lo toma en sus manos, sintiendo el calor de la taza.

Ese definitivamente no era su día.

La pequeña rubia se sentía fatal, no había sido consiente que había estado actuando tan egoísta por tanto tiempo.

No culpaba a Eva y Maryse, ellas solo estaban cansadas de lo mismo, era Alexa la del problema.

-¿Estas bien Lexa?- La mencionada se congela al sentir que había estado llorando todo este tiempo.

-Si, lo estoy- Dice la rubia volteando su rostro para limpiarlo con la manga de su suéter.

-Lo siento, a veces puedo ser molesto- Dice el ojiazul.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora