*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
La pelinegra se encontraba limpiando la barra de un bar, aquella mujer tenia el rostro serio y la mirada cansada.
Para la suerte de la pelinegra, aquel bar no se encontraba tan lleno como de costumbre, solo unas cinco personas ya bastante ebrias se encontraban en el lugar, lo que le permitía a la Inglesa vagar en sus pensamientos.
-Casper- La palida mujer sube la mirada para encontrarse con su nuevo amigo.
-Esta mujer dice conocerte- Dice el gigante hombre.
Paige dirige su mirada a la entrada del bar para ver a una mujer castaña parada la puerta.
-Gracias Braun- Dice sonriendo ligeramente.
El gigante hombre se hace a un lado para que la mujer pueda pasar.
-Brooklyn... lindo- Dice la castaña mujer al acercarse a la barra.
-Como me encontraste Steph- Dice la palida.
-Le pague a alguien que lo averigue por mi- Dice la mujer mayor sonriendo -Ademas no fuiste muy lejos.
-¿Que quieres?
El silencio invade entre ambas féminas.
-Te quieren de vuelta... te queremos de vuelta.
-No puedo hacerlo feliz- La pelinegra agacha la cabeza.
-¿Quien lo dice?- Dice la castaña -Nunca habia visto a mi hijo tan feliz al tenerte y tan destrozado al perderte. El no necesita eso, mientras te tenga a ti.
Si hace tan solo unos meses atras, cuando ambas mujeres se habian visto por primera vez y les habian dicho que Stephanie Levesque sacaria esas palabras desde el fondo de su corazon... ninguna lo habia creído.
Ahora, lo unico que la castaña quiere es ver a su hijo feliz de nuevo.
-Lo siento Steph.
-Ya no me habla, ni siquiera volvió a casa cuando salió a buscarte, se esta quedando con Carmella- Dice la castaña rondando los ojos.
-No quiero escucharlo- Dice la pálida.
Stephanie la mira con odio.
-¿No quieres escuchar? ¿no quieres escuchar el daño que le haz hecho a mi hijo? ¿no quieres escuchar cómo está sufriendo? ¿como está preocupado por ti?
ESTÁS LEYENDO
Girls Issues (Es)
Fanfiction"Dejame sola" "No hagas esto" "Estoy embarazada" "Te amo" "Deja de seguirme" "Creo que me enamoré" "Dejame amarte" "Acepto" "Esto no esta bien" "No necesito tu ayuda" "Soy un desastre" "¿Porque a mi?" "No quiero volv...