Capitulo 16

299 26 1
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Que él es que?-  Pregunta el Irlandés claramente molesto -¿Y porque te cubres con eso?

-Finn no eres mi padre- Contesta la fémina, igual de molesta.

-Al parecer tengo que serlo, decido salir una noche y encuentro a un completo extraño salir de tu cuarto.

-No es asunto tuyo lo que hago con mi vida.

-Si, lo es porque eres mi mejor amiga y ya me canse de verte sufrir ¿no sabes lo horrible que fue para mi volver a Irlanda y descubrir en lo estabas metida?

Becky baja la mirada, avergonzada de su pasado.

-Lo se y lo siento pero...

-¿Pero?

-Phil es el padre y eh disidido dejarlo entrar.

El ojiazul suelta un suspiro de cansancio.

-No quiero pelear contigo, eres el único que de verdad se preocupa por mi, aunque a veces lo demuestres demasiado.

Para sorpresa de ambos Finn dejo que se le escapara una sonrisa.

-¿Me ayudas a llevarlo a mi habitación?

-No vas a mover un dedo- Dice el Irlandés mirando a aquel tatuado hombre tendido en el piso -Lo llevare, tu encárgate de las heridas luego.

Becky sonríe de oreja a oreja y se acerca a su mejor amigo para plantar un sonoro beso en su cachete.

-Eres el hermano que nunca tuve.

-----------------------------------------------

Nicole abre los ojos lentamente al percatarse que los rayos del sol apuntaban a su rostro.

Torpemente, la castaña se incorpora en su cama, sintiéndose bastante expuesta, con el ceño fruncido baja la mirada, para encontrase con mitad de su cuerpo desnudo ser cubierto por una ligera frazada.

Asustada y con los ojos bien abiertos, Nikki mira al lado derecho de su cama, encontrándose con nada mas y nada menos que el sexy novio de su jefa.

Había pensado que todo lo ocurrido esa noche había sido un sueño, un muy buen sueño.

El sonido de su teléfono la hizo pegar un pequeño salto, que hizo al Samoano removerse en su lugar.

La castaña toma su teléfono en mano para leer los mensajes que le habían llegado.

Te vi salir con él del bar ¿tuviste diversion?

-Lana

Nicole rueda los ojos ante el mensaje, para luego percatarse de la hora.

Rápidamente, la gemela mayor salio de la cama y comenzó a buscar ropa adecuada para ir a su trabajo, no importándole el ruido que ocasionaba en hacerlo. Al estar lista, la fémina sale disparada de su apartamento, cerrando la puerta fuertemente al salir, lo que hizo despertar al hombre que se encontraba plácidamente dormido en su cama.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora