Capitulo 23

301 27 6
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nicole hace su camino a su oficina con una gigante sonrisa en el rostro.

Roman había cumplido su promesa con demostrarle que no era solo una aventura.

La había llevado a tres diferentes restaurantes en toda la semana, todos elegantes.

Había llegado a su departamento con comida y vino y habían paseado por Manhattan, cosa que Nicole no había tenido tiempo de hacer.

Lo primero que la castaña ve al entrar a su oficina es un ramo gigante de flores.

Su sonrisa se agranda al instante y se acerca al ramo para olerlo.

-Necesito una explicación Nicole- Dice su compañera levantándose de su asiento para acercarse a ella.

-Lo se, es peligroso, pero no dejó una nota- Dice la gemela mayor aún sonriendo mientras acariciaba los pétalos de las rosas.

-Eso es porque yo lo saqué- Dice la rubia revelando la nota que venía con el ramo.

Nicole borra la sonrisa de su rostro y toma la nota en manos para leerla.

Aún no he terminado
Que tengas un bello día mi Bella.
Roman.

Nikki siente todo su cuerpo temblar.

Estaba a tan solo cinco metros del despacho de su jefa, las rosas no pasaban desapercibidas y conociendo a Alicia, metería sus narices en el hecho de que su secretaria favorita recibía flores.

Esta loco- Piensa la castaña.

Una risa nerviosa escapa de sus labios.

-Esto no es gracioso Nicole- Dice Lana en tono serio -Perderás tu trabajo en tanto Foxy se entere.

-Lo se, lo siento- Dice la gemela mayor tratando de ponerse seria.

-¿No puedes verdad?

-No- Dice Nikki cubriéndose la boca con ambas manos -Él dijo que me demostraría que soy más que una aventura y ahora se arriesga a que Foxy lo sepa.

-Y meterte en aprietos- Dice Lana rodando los ojos -Por cierto quiero que me digas como lo haces, porque tengo en la mira al nuevo fotógrafo y lo quiero volver tan loco como lo está Reigns por ti.

Nicole iba a responder a su compañera cuando escucha la puerta del despacho de su jefa ser abierta.

Rápidamente esconde la nota que traía en sus manos.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora