Capitulo 9

348 25 0
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Cariño- Dice el bicolor al ver entrar a su prometida a su cuarto.

La mencionada pega un salto del susto, colocando automáticamente su mano derecha sobre su pecho.

-Me asustaste- Dice la Inglesa -Creí que ibas a llegar tarde.

Seth se levanta de la cama matrimonial que compartía con su prometida, acercándose a ella, envolviéndola en sus brazos, para luego robarle un rápido beso.

-Son las nueve de la noche- Dice el bicolor frunciendo el ceño -¿Estuviste bebiendo?

-Si, con Mella- Contesta la fémina.

Seth finge una mueca de molestia -Y no invitan.

-Lo siento, creí escuchar que estabas ocupado con tu padre.

-Lo estaba, pero sabes que un par de cervezas y tenerte sobre mis piernas mientras las bebo siempre gana.

La pálida mujer deja salir una pequeña risa.

-¿Como te fue hoy? ¿quieres hablar de eso?- Pregunta Paige.

-Bueno, me fue mejor de lo que esperaba- Seth toma a su prometida de la mano y la guía hasta la cama, donde ambos se sientan -Creí que estaría perdido, hasta diría que fue divertido.

-¿Eso significa que ahora tengo a un prometido empresario?- Paige toma el cuello desordenado de la camisa de su prometido y lo arregla.

El bicolor suelta una risa -Claro que no, fue solo un día y fue divertido por eso, no pienso encerrarme en esa oficina toda mi vida.

La Inglesa sonríe.

-Ahora quiero saber como te fue con mi madre.

Paige se tensa al instante, abre y cierra la boca repetidas veces, no sabiendo si decirle la verdad, hasta que cierra por completo su boca y va corriendo al baño.

El bicolor la sigue preocupado, al asomar su cabeza a la puerta del baño, ve a su prometida metiendo su cabeza en el váter, mientras provocaba.

-¿Estas bien cariño?- Pregunta Seth arrodillándose en el frió suelo.

El hombre recoge el cabello de su prometida y da ligeros frotes a su espalda.

-Sabes un 'no estuvo bien' hubiera sido suficiente- Dice el bicolor sonriendo.

Seth sabia que su madre no era la persona mas agradable en el mundo, es mas se había esforzado en ahuyentar a todas sus novias cuando estaba en la escuela.

La excusa de Stephanie era que, ella sabia las intenciones de sus novias en cuanto las veía y ese era el dinero... el ingenuo bicolor la creyó, hasta que a la edad de los 20 tuvo que presenciar una escena muy dolorosa.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora