Capitulo 15

338 24 2
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Carmella rueda los ojos con diversión ante las bromas de sus amigas.

El bar había cerrado temprano esa noche por motivos hasta ahora desconocidos y todos se encontraban bebiendo en el camerino de mujeres.

-Bien, sera mejor que me vaya- Dice la pelirrubia poniéndose de pie.

-No te vayas- Dice su rubio amigo tomándola del brazo.

-Déjala Tyler, seguro tiene con quien divertirse esta noche- Dice la pelirosada con una picara sonrisa.

-Si tan solo tuvieras razón- Dice Carmella con algo de melancólica fingida, lo que hizo a sus compañeros reír.

-Entonces quédate- Dice Tyler.

-No puedo, mi cuerpo necesitas descansar, los veo mañana.

Todos se despiden de la rubia para luego seguir bebiendo y riendo.

Carmella hace su camino fuera del bar por la puerta trasera, las calles eran oscuras y no inspiraban nada de confianza pero la pelirrubia estaba acostumbrada.

Haciendo su camino fuera de un desierto callejón la alta rubia es tomada por sorpresa cuando escucha el rugir de una motocicleta no muy lejos de ella, haciéndole dar un pequeño salto del susto.

-Te llevo- Dice una masculina voz riendo por lo bajo ante la reacción de la fémina.

Ajustando su mirada por la luz de la moto, la rubia rueda los ojos al ver al tatuado hombre montado en ella.

-¿No que no me seguías?- Pregunta con ironía.

-¿Quieres que te lleve? O prefieres congelarte y esperar a que algún idiota pueda hacerte algo.

-Se cuidarme sola, no te necesito- Dice la rubia frunciendo el ceño.

-Apuesto todo lo que tengo a que si, pero seria inteligente tomar mi propuesta.

Carmella lo piensa unos segundos hasta que accede, no podía negar que estaba congelándose y que sus piernas estaban matándole por todo el esfuerzo que hizo en el día.

-Bien- La fémina se acerca a la motocicleta.

El hombre se quita su chaqueta pasándole a la rubia con su casco

-Tendrás mas frío si no lo usas- Dice.

Carmella toma la chaqueta en sus manos y se la coloca al igual que el casco, para luego montarse en la motocicleta detrás de aquel hombre.

-Sujétate bien.

Dicho esto, el tatuado acelera a toda velocidad haciendo a la rubia colocar sus brazos instintivamente alrededor de su torso, lo que lo hizo sonreír.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora