*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Carmella no deja de mover sus pies, esperando a su mejor amiga, queriendo saber porque la llamada tan repentinamente.
-Mella- La mencionada levanta la mirada para ver a la pelinegra acercarse a ella.
-¿Que paso?- Pregunta la rubia viendo a la pálida tomar asiento frente a ella.
-Quería parecer fuerte diciéndole todo eso, pero te confieso que estoy por cagarme en mis pantalones.
La pelirrubia abre y cierra la boca repetidas veces, queriendo hablar.
-Espera- Dice Carmella, al fin hablando -¿Que paso exactamente?
-Steph me invito a almorzar- Comienza a contar la pelinegra -Se comporto muy rara en todo el día y luego me pregunto cuando vale mi amor por Seth.
Ante aquellas ultimas palabras el silencio invade entre ambas féminas.
-Bueno, eso es cursi- Dice la rubia.
-Estoy hablando de dinero Mella- La Inglesa le dice seria.
La pelirrubia abre la boca, claramente sorprendida.
-¿Que? ¿yque le dijiste?
-Bueno, prácticamente le dije que soy una zorra en la cama y que Seth me ama por eso.
-¿Ya te dije cuento te amo?
-Hablo en serio- Dice la Inglesa.
-Lo siento- Dice la rubia -Es que... no puedo creer que mi tía llegara tan lejos, lo siento.
-No es tu culpa que Steph este loca, no se que hacer con Seth, no se si decirle.
-Tienes que decirle- Carmella la mira seria -No dejes que Steph te siga molestando.
-¿Y que hará Seth al respecto? ¿poner un alto como si fuera una clase de guerra?
-Quizá sea bueno que Seth sepa el tipo de madre que tiene.
-Steph no es tan mala, al menos no ha matado a nadie.
-¿Crees que no es capaz? Te tomo por interesada.
-Todas las madres hacen eso, mi madre pensó que la esposa de mi hermano era interesada ¡¡Y nosotros no tenemos dinero!!
-Piénsalo bien- Insiste la pelirrubia.
-No lo se Mella.
-¿Crees que puedes lidiar con ella sola? ¿crees que esta sera la ultima vez que trate de interponerse entre ustedes? Porque desde la primera vez que te vio, puedo decir como testigo que te quiere muerta.
La Inglesa coloca ambas manos en su rostro.
-Estoy contigo en lo que decidas, pelearemos contra Cruella De Vil juntas, pero creo que Seth merece saberlo.
ESTÁS LEYENDO
Girls Issues (Es)
Fanfiction"Dejame sola" "No hagas esto" "Estoy embarazada" "Te amo" "Deja de seguirme" "Creo que me enamoré" "Dejame amarte" "Acepto" "Esto no esta bien" "No necesito tu ayuda" "Soy un desastre" "¿Porque a mi?" "No quiero volv...