Capitulo 10

389 31 0
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Alexa camina por las calles de Brooklyn con pasos apresurados, llegaba tarde y no quería que pasara dos vences en la semana.

La pequeña rubia había estado teniendo insomnios en toda la semana últimamente, pasaba la mayor parte de la noche comiendo helado, distrayéndose con un libro o alguna que otra película, pero nada funcionaba.

-Tarde otra vez- Dice el portero de la guardería

-Calla Rusev.

El mencionado solo sonríe divertido y deja pasar a la rubia.

Alexa corre hasta lo que era su salón de clases y entra cerrando la puerta de un portazo, recostándose por esta mientras suelta un suspiro.

No quería que el supervisor la viera, si tenia mas de tres retrasos lo descontarían de su salario, cosa que no quería.

Alexa abre los ojos encontrando a todos sus pequeños alumnos que la observaban con sorpresa.

-Hola pequeños- Dice la rubia nerviosa.

Los niños la siguen mirando, ahora un poco menos sorprendidos

-Bien- Dice juntando sus manos -Quien quiere jugar.

La mañana parecía interminable para la pequeña rubia, tenia que esforzarse para no quedarse dormida.

-Srta. Bliss- Dice una dulce e inocente voz.

Alexa abre los ojos de golpe encontrando a una pequeña niña frente a ella.

-Jenna- Dice la rubia un tanto desorientada mirado por toda la clase, que se encontraba bacía -La clase termino verdad.

La pequeña solo asiente con la cabeza.

Alexa suelta un largo suspiro -Genial- Dice en un susurro.

-¿Esta cansada Srta. Bliss?

-Si cariño.

-Debería intentar dormir.

Alexa suelta una pequeña risa.

-Ese es el problema cariño, no puedo dormir.

La pequeña niña queda pensativa por unos segundos.

-Cuando no puedo dormir mi mami me canta y acaricia hasta que quedo dormida, debería dormir con su mami Srta. Bliss.

Alexa sonríe con ternura.

-Bueno mi madre vive muy lejos.

-Entonces su novio- La pequeña dice encongiendose de hombros.

La rubia sonríe y suelta un suspiro -Si, tal vez.

La niña sonríe y sale corriendo del salón, dejando a la pelirrubia sola.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora