Capitulo 24

319 27 3
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Carmella entra a su departamento bastante temprano esa mañana, la rubia había pasado toda la noche con el pelinegro.

Ambos se habían quedado dormidos en el muelle de Brooklyn, mirando a la ciudad de Manhattan.

Mella había enloquecido al darse cuanta que el sol comenzaba a salir y había matado del susto a Baron al golpearlo fuertemente en el hombro para que despertara.

Ahora mismo, el aroma a bacon, huevos y café inundaron las fosas nasales de la fémina.

Con cuidado, la pelirrubia hace su camino a la cocina, revelando a su primo bastante concentrado mientras preparaba lo que al parecer era el desayuno.

-Buenos días- Dice el bicolor sonriendo de lado, percatándose de la presencia de la rubia.

-Hola- Es lo único que dice la fémina.

-¿Que tal dormiste?- Pregunta Seth aún sin despegar la mirada de la sartén.

Rápidamente, una imagen de ella misma dormida en los brazos de Baron se hizo presente en su cabeza.

-Bastante bien- Dice Carmella.

-Me alegra- Dice su primo volteando a verla con la sartén en la mano -Tengo que decirte algo.

Seth coloca los huevos revueltos en un plato donde ya yacían los bacons.

Carmella avanza hasta la pequeña mesa en su cocina y se percata de dos platos, ambos llenos de comida y dos tazas de café negro.

-¿Que paso?- Pregunta la rubia aún confundida.

La fémina no llegaba a atar los cabos sueltos.

Su primo le había hecho el desayuno, pero no estaba muy segura a donde quería llegar.

Carmella toma asiento y su primo la imita.

-Me voy Mella- Dice el bicolor -No puedo seguir esperando a que ella regrese, tengo que hacer algo.

-Espera- Dice la rubia interrumpiéndolo -No pides irte solo así, ¿a donde iras?

-Iré a buscarla- Dice Seth tomando el bacon en sus manos para darle una mordida -Se donde está.

———————————————————————

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora