Capitulo 26

299 28 2
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Había pasado exactamente una semana desde la ultima charla entre el Samoano y la castaña.

Nicole había llegado tarde a su trabajo esta mañana, se sentía bastante mal.

La noche anterior había bebido más de lo acordado con su hermana y su cabeza estaba por explotar.

La gemela mayor apenas había tocado la silla de su oficina cuando escucha la voz de su jefa llamándola.

Con un suspiro de cansancio, Nicole avanza hasta la oficina de su jefa, donde la encuentra sentada detrás de su escritorio con una expresión seria en el rostro.

-Nicole voy a necesitar que juntes tus cosas y salgas del edificio.

-¿Disculpe?- Pregunta la castaña un tanto confusa.

La gemela mayor pensó que no había escuchado bien y que su dolor de cabeza le estaba jugando una mala broma.

-Estás despedida Nicole- Dice la morena poniéndose de pie para acercarse a la castaña -Estoy tratando de mantener las cosas lo más profesional posible.

Alicia termina de acercarse, quedando bastante cerca -Créeme que si no estuviéramos en mi oficina en este momentos sería mucho peor.

Nicole queda muda ante las palabras de su jefa.

La imagen del Samoano había aparecido en su cabeza como un rayo.

-Espero que hayas tenido diversión en la sala de impresiones -Dice la morena para luego volver a su asiento detrás de su escritorio.

La castaña sale del despacho con pasos torpes.

-¿Que quería Foxy?- Pregunta su compañera de trabajo mirando la pantalla de su ordenador.

-Estoy despedida- Dice Nikki aún no digiriendo lo que había pasado en el despacho de su jefa.

Lana la mira rápidamente con preocupación y sorpresa en sus ojos.

-¿Que?- Pregunta la rubia esperando haber oído mal.

Nicole no dice nada y comienza a juntar sus cosas del escritorio.

Lana había ayudado a su amiga a juntar sus cosas y llevarlas en su departamento, no era mucho lo que la castaña poseía, pero la rubia quería estar ahí para ella, después de todo se sentía culpable.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora