*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*
Alexa abre los ojos con dificultad al escuchar el sonido de su alarma.
La pequeña rubia rueda los ojos y toma su teléfono en mano para revisarlo, era un recordatorio.
Eva's weeding❤👰
Lexi deja salir un largo suspiro.
-¿Estas bien?
La pelirrubia deja de mirar la pantalla de su teléfono para mirar al ojiazul, quien tenia sus brazos rodeando su cuerpo.
-Si- Dice en un susurro casi inaudible.
-No parece.
Alexa sonríe débilmente.
-Hoy es el casamiento de Eva- Susurra -Ella me dijo que si no era capaz de soportarlo que ya no podía seguir siendo su amiga.
-Ella se lo pierde- Dice el Irlandés acercando aun mas el cuerpo desnudo de la rubia al suyo.
Alexa queda en silencio, pensando, no quería perder una amistad de tantos años, Eva y Maryse eran como las hermanas que nunca tuvo.
-¿Tienes planes esta noche?- Pregunta la fémina.
-No- Contesta.
-¿Quieres venir?- Dice la rubia al saber que en su departamento le esperaba la invitación de la boda.
--------------------------------------------
Becky camina lentamente por el parque al lado de Phil, se había arrepentido de haberlo invitado en el momento que él acepto.
Pero ahora, la pelinaranja no podía estar mas feliz, Phil la hacia sentir segura, extrañamente segura.
-A donde crees que vas Becky- Grita el pelinegro.
-Lejos de ti- Contesta la Irlandesa molesta.
La pelinaranja sale corriendo de aquel apartamento, no sabiendo a donde iría Becky termina en la misma puerta de siempre, la misma puerta que había estado frecuentando hace un año con su ahora ex novio.
La Irlandesa no se molesta en tocar, solo abre la puerta y entra, encontrando a todos sus, no podía decir amigos, aunque así los llamaba.
-Becky- Dice una masculina voz.
-Barrett ¿tienes lo de siempre?- Pregunta.
El Ingles sonríe abiertamente y le pasa una pequeña bolsa.
ESTÁS LEYENDO
Girls Issues (Es)
Fanfiction"Dejame sola" "No hagas esto" "Estoy embarazada" "Te amo" "Deja de seguirme" "Creo que me enamoré" "Dejame amarte" "Acepto" "Esto no esta bien" "No necesito tu ayuda" "Soy un desastre" "¿Porque a mi?" "No quiero volv...