*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
¿Cena esta noche?
-Roman.Nicole rueda los ojos al leer el mensaje.
Lana había tenido razón aquella mañana cuando le dijo que no debería involucrarse de más.
Saldrás lastimada Nicole- Fueron las palabras exactas de la Rusa.
La castaña no la había escuchado y había seguido en su cuento toda la mañana hasta que en la tarde, un ramo de rosas, bastante idéntico al suyo fue llevado a la oficina de su jefa.
Roman la había llamado cinco veces esa tarde, no había respondido a ninguna.
Ahora, la castaña se encontraba echada en su sofá, con una copa de vino en su mano mientras dejaba que su mente divagara.
El repentino sonido del timbre hace que la gemela mayor salga de sus pensamientos.
Sin siquiera ver de quien se trataba, Nicole desbloquea el seguro para quien sea que fuera pudiera entrar.
Luego de unos segundos de espera, el Samoano entra por la puerta de su apartamento, no sorprendiendo para nada a la castaña.
-Nicole ¿recibiste mi mensaje?- Roman estaba con la respiración agitada.
Él ascensor seguía sin funcionar, lo que significa que el moreno tuvo que subir tres pisos para llegar a su amante.
-Si, lo hice- Dice la fémina dando un largo trago a su vino mientras cruzaba sus piernas.
-¿Y bueno?- Pregunta el hombre luego de un incómodo silencio.
Nicole queda mirándolo incrédula.
No sabía si la estaba tomando el pelo o de verdad no entendía lo que estaba pasando.
¿De verdad pensó que no vería las flore?- Piensa Nikki.
-¿Que es lo que tratas de hacer Roman?- Pregunta la castaña -No quiero mentiras, no quiero complicaciones, solo dime lo que quieres.
-¿Lo que quiero?- Pregunta confundido el Samoano.
-Si ¿que quieres? ¿quieres solo mi cuerpo? ¿quieres casarte con Alicia y seguir usando mi cuerpo? ¿me quieres a mi? ¿la quieres a ella? No nos puedes tener a amabas.
Roman la mira confundido por las preguntas que habían salido de su boca.
-¿Creíste que no vería las flores que enviaste a Alicia hoy? ¡Soy su secretaria!
ESTÁS LEYENDO
Girls Issues (Es)
Fanfiction"Dejame sola" "No hagas esto" "Estoy embarazada" "Te amo" "Deja de seguirme" "Creo que me enamoré" "Dejame amarte" "Acepto" "Esto no esta bien" "No necesito tu ayuda" "Soy un desastre" "¿Porque a mi?" "No quiero volv...