Capitulo 13

331 27 3
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Bien, quiero hacerlo en el lugar mas costoso de Manhattan, quiero que las decoraciones estén perfectamente colocadas, quiero los cubiertos impecable, los manteles....

La castaña para de hablar al escuchar un carraspeo.

-Esas son buenas sugerencias Sra. Levesque pero me gustaría escuchar la opinión de la novia.

Stephanie rueda los ojos y mira a su derecha para encontrar a su nuera con sus labios unidos en una linea.

El ambiente se torno incomodo.

Nicole había advertido a su hermana sobre esa mujer, pero la gemela menor jamas creyó que ese comportamiento seria tan literal.

-Paige- Dice Brianna mirando a la pálida -Dime tus ideas.

La Inglesa mira a su nuera quien saca su teléfono celular y comienza a teclear en el.

Reprimiendo el impulso de rodar los ojos, la mas joven sonríe en señal de disculpas a la castaña frente a ella.

-Bueno, siempre quise una boda sencilla, quizá en algún jardín, con flores rojas y decoración blanca, muchas luces y básicamente eso.

Brianna sonríe ante la imagen en su cabeza.

-Me encanta, tienes buen estilo- La Inglesa sonríe tiernamente -Podemos hacerlo cuando quieras.

-Si vas a gastar el dinero de mi hijo, hazlo bien- Murmura la castaña.

Brianna borra la sonrisa de su rostro y siente el impulso de rodar los ojos.

-Estaré en contacto- Dice la Inglesa poniéndose de pie.

Brie la imita y extiende su mano para segundos mas tarde ser estrechada por la pelinegra, pensó pasarle la mano a la castaña, pero en vista que esta solo miraba a otro lado, Brianna se alejo con una sonrisa dirigida a la Inglesa.

Vaya mujer- Piensa la gemela menor.

-¿Stephanie quieres por favor ser mas amable?- Dice la pelinegra rodando los ojos.

-Si no te gusta la nuera puedes cambiarla.

Paige resiste el impulso de rodar los ojos de nuevo.

Se sentía como una madre tratando de educar a su niña malcriada.

La Inglesa no estaba para los juegos de Stephanie, no hoy.

Este día lo tenia esperando por dos semanas enteras, no tenia tiempo para Stephanie y su capricho de quedarse con Seth para ella sola.

Si la castaña seguía empujando, Paige perdería la cabeza.

----------------------------------------------

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora