Capitulo 2

647 35 4
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Paige estas lista?

-No- Contesta la pelinegra, nerviosa.

Seth suelta una pequeña risa -No sera tan malo, solo sera una pequeña cena, luego volveremos a casa justo a tiempo para poder terminar lo que dejamos pendiente.

La pelinegra sonríe con picardía y le da un suave beso a su prometido.

-Mientras mas temprano vamos, mas rápido volvemos- Dice la pálida, tomando la mano de su prometido, arrastrándolo a la salida de su cuarto de hotel.

Al llegar a la gran mansión la pálida Inglesa sintió su estomago revolverse, al parecer no seria una cena familiar como su prometido le había comunicado, si no mas grande que eso.

Comenzando a entrar en pánico, Paige dirige su mirada al castaño, quien formo una linea con sus labios.

-Lo hizo de nuevo- Dice Seth.

La fémina frunce el ceño ante sus palabras, pero decide callar.

La inmensa mansión parecía estar repleta de invitados y seguían llegando.

Al estar frente a la gran entrada de la gran mansión, Seth toma de la mano a su prometida, la pelinegra suelta un suspiro y ambos se encaminan dentro.

-Sethyy- Una aguda voz retumba los oídos de la Inglesa.

Una mujer de unos 40 años se lanza a los brazos del castaño hombre.

-Mamá- Dice Seth con dificultad.

Paige tiene que morder su labio inferior para no reír.

-Te extrañe mucho mi cielo, creí que jamas volvería a verte- Dice la mujer.

-No exageres mamá- Dice el hombre riendo -Quiero presentarte a alguien.

La Inglesa se prepara mentalmente para la reacción de su futura suegra.

La mujer de cabello castaño voltea para encontrarse con la cálida sonrisa de la pálida pelinegra.

-Un gusto, soy...

-Paige- La mujer la interrumpe y extiende su mano -Un gusto soy Stephanie McMahon.

La Inglesa estrecha su mano y puede sentir que el aire se vuelve tenso.

--------------------------------------------

-Bueno Becks ¿que paso?- Dice el Irlandés sentándose en el sofa.

-Hay algo que quiero decirte, algo... no se si es malo- Dice la pelinaranja tratando de no tartamudear.

-¿Que paso? ¿alguien te hizo algo? ¿te lastimaron de regreso a casa?- Finn dice preocupado.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora