Capitulo 12

359 27 2
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Que demonios.

Finn abre los ojos lentamente para encontrar a su mejor amiga parada frente a él.

Frunce el ceño ante sus palabras hasta que siente los brazos de alguien sobre su pecho.

El Irlandés dirige su mirada a su lado derecho para encontrarse con el rubio cabello de Alexa.

Quería sonreír ante la imagen de la pequeña rubia dormida en sus brazos, pero no sabia como su mejor amiga tomaba esta noticia.

Si, apenas se conocían y si, Alexa también era una mujer hecha y derecha para hacer lo que se le venga en gana.

-Cocina- Susurra la Irlandesa a su mejor amigo para luego salir disparada a la cocina.

El ojiazul se mueve cuidadosamente hasta salir del sofá cama, pronto, Alexa lo reemplaza con una almohada extra.

Traidora- Piensa divertido el Irlandés.

-Que mierda Finn- Dice la pelinaranja al ver entrar a su amigo a la cocina.

-¿Que?- Pregunta.

-Te lo pregunte miles de veces y tu respuesta siempre era un no, porque me mentiste- Reclama la fémina.

-No lo sabia Becky, hace unos meses pensaba que era la mujer mas irritante y anoche, casi me volví loco con solo tenerla tan cerca.

-Suenas a un idiota enamorado- Dice la Irlandesa sonriendo.

Finn rueda los ojos.

-No estoy enamorado, apenas la conozco.

-¿Y? Eso no me paro a mi cuan...- La Irlandesa calla al darse cuenta de lo que diría.

-¿Cuando?- Pregunta el hombre curioso.

-Cuando... cuando salia con Neville- Miente.

-Neville fue un idiota que te llevo por malos lares- Dice el Irlandés molesto.

-Aun así no podía evitar el sentimiento- Dice Becky encogiéndose de hombros.

-Dime que él no es...

-No Finn, él no es el padre- La fémina lo interrumpe rodando los ojos.

Finn suelta un suspiro de alivio.

-Gracias a Dios.

Becky niega la cabeza con una sonrisa.

-¿Puedo pedirte un favor?

Becky no responde, solo lo mira esperando a que hable.

-¿Puedes cubrirme hoy?- Pregunta apenado.

La Irlandesa siente su corazón derretirse al ver a su mejor amigo de esa forma.

-Te das cuenta que le estas pidiendo a una embarazada cubrir tu turno de la mañana... en sábado, sin mencionar que esa mujer embarazada esta molesta contigo hace una semana.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora