Capitulo 4

436 26 0
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La pequeña rubia abre los ojos lentamente al sentir la claridad golpear por su rostro.

Una fuerte resaca golpea su cabeza cuando intenta moverla, haciéndola soltar un quejido.

-Esta viva- Escucha a una voz masculina hablar.

Confundida, Alexa abre los ojos por completo para encontrarse con unos azules ojos, mirándola con diversión.

-¿No crees que estas un poco mayor para desahogar tus penas en alcohol?

-¿Que haces aquí?- Dice la pelirrubia confundida.

-Bueno... yo vivo aquí.

Aun mas confundida, Alexa mira por lo que parecía ser una habitación completamente extraña.

-¿Donde estoy?- Pregunta asustada.

-Bueno, en mi apartamento.

-¿Y porque estoy aquí?

Finn iba a hablar pero una voz femenina lo interrumpe.

-Déjala en paz niño.s

Al oír la grave voz femenina, Alexa recuerda todos los sucesos pasados la noche anterior y se golpea mentalmente por actuar tan irresponsablemente.

-Tranquila cariño, estas a salvo en mi habitación- Dice Becky sentándose en su cama al lado de la rubia y pasándole una taza -Es un té.

-Gracias- Alexa dice casi inaudible.

Una constante mirada la incomoda mientras trata de dar su primer sobro al té.

-¿Quieres dejar de mirarme?- La pelirrubia se dirige al Irlandés.

El ojiazul levanta las manos en son de paz y hace su camino fuera de la habitación.

La adorable risa de Becky es apenas escuchada.

-Puede ser un niño inmaduro a veces- Dice la Irlandesa, disculpándose por el comportamiento de su mejor amigo.

-Lo se, estoy acostumbrada... lo siento.

-¿Porque te disculpas cariño?

-¿Que por que? Debí haber sido un dolor de cabeza, me conozco cuando estoy ebria... a de mas, dijiste que este era tu habitación lo que significa que seguro habrás dormido en algún lugar incomodo por mi culpa... y ademas estas...

-Hey Lexi, respira- Dice Becky tratando de no reír -A decir verdad fuiste muy callada... solo vomitaste una vez... en los pantalones de Finn.

-¿En serio?

-Si.

-Bueno, no me siento mal.

Becky vuelve a reír -Y sobre dormir en algún lugar incomodo, eso se lo dejo a Finn, me dio su habitación y él se quedo en el sofá-cama.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora