Capitulo 28

309 23 2
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

La pelinegra suspiro con fuerza mientras su madre colocaba el belo sobre su rostro.

-Luces hermosa princesa- Dice su madre sonriendo ampliamente.

Paige siente sus manos temblar y su garganta extra ceca. Le dedico una sonrisa nerviosa a su madre.

Julia tomo las manos de su hija, acariciandolas.

-Estaras bien... es solo el resto de tu vida- Dice la pelirroja.

-Eso no ayuda- Dice la pelinegra soltando otro suspiro.

La pelirroja suelta una pequeña risa.

-Estaras bien, tienes al hombre de tus sueños, lo amas y el te ama, lo peor que puede pasar es un par de peleas en el año.

Paige sonrió a su madre, para luego envolverla en un abrazo.

-Te amo mami.

-Yo tambien princesa.

Ambas féminas se sueltan al ver al padre de la más joven entrar a la habitación, seguido de Brianna.

-Es hora- Dice la gemela menor.

Paige sonrie a sus padres y sale de la habitación.

Brie le entrega un ramo de rosas color azul.

-Las conseguiste- Dice la pelinegra sonriendo.

-Te dije que hago milagros- Dice la castaña sonriente -Ahora solo preocupate por no caer en camino al altar.

Los presentes rieron ante la broma.

-Pero en serio, suele pasar- Brie comenta para luego desaparecer por los pasillos seguida por Julia.

-¿Lista?- Pregunta su padre ofreciendole su brazo.

Paige lo toma sonriéndole.

I found a love for me, darling just die just right and follow my lead
I found a girl, beautiful and sweet, I never now the you the someone waiting for me...

Los preparativos de la boda habían durado sólo dos meses.

Stephanie se había encargado de prácticamente todo y había escuchado los pedidos de la Inglesa, lo cual sorprendió a todos en su alrededor.

Las cosas entre ambas féminas habían quedado bastante bien, aún tenían sus desacuerdos pero nada de que no pudieran manejar.

Los últimos dos meses habían sido bastante estresantes pero a la vez relajados.

La Inglesa pasaba todo el día estresada para volver a la mansión a la noche a los brazos de su prometido, quien se encargaba de consentirla.

Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own and in your eyes you're holding mine...

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora