Capitulo 22

293 20 0
                                    

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*

Alexa revisa una vez más su teléfono.

Había pasado casi media hora de la hora acordada en la que se encontraría con Finn y el ojiazul no daba señal alguna.

La pequeña rubia primero había pensado que le había ocurrido algo, pero con el pasar del tiempo, su mente no le permitía pensar en otra cosa más en que la había dejado plantada.

Soltando un largo suspiro y reprimiendo las ganas de soltar las primeras lagrimas, la pelirrubia da media vuelta dispuesta a seguir su camino para llegar al restaurante.

-Lexi.

La mencionada da media vuelta para encontrarse con un familiar rostro.

-¿Allen?- Dice la rubia un tanto sorprendida de encontrarlo.

-Hola- Dice el pelicastaño con una sonrisa en el rostro.

-Hola- Dice Alexa.

-¿Que haces por aquí sola?- Pregunta el hombre acercándose más a ella.

-Estaba esperando a alguien... pero al parecer no va a aparecer.

-Oh- Dice Allen algo arrepentido por preguntar -Quizá pueda hacerte compañía.

Alexa frunce un tanto el ceño, si no lo recordaba mal, el mismo hombre que la había rechazado por no querer nada serio ahora estaba queriendo hacerle compañía.

-No se si sea una buena idea Allen- Dice la rubia con sinceridad.

-¿Porque no? Quizá si entramos a tomar un café... quizá tu cita aparezca- Dice el castaño.

-No es una cita, es mi novio- Dice la pequeña fémina.

-Aún así, se está haciendo tarde y frío... yo invito.

Alexa lo mira de pie a cabeza, la verdad no tenía las ganas ni el estómago para ir a la reunión con sus amigas si Finn la había dejado plantada.

-Bien, solo un café- Dice la rubia haciendo sonreír al pelicastaño.

————————————————————————

-No quiero irme- Susurra el moreno hombre en el cuello de la castaña haciéndola soltar una pequeña risa.

-Tienes que- Dice Nicole -Se hace tarde y Foxy se preguntará dónde estás.

-No me importa, quiero quedarme- Dice Roman acurrucándose al lado de la castaña.

Esas palabras hicieron que el corazón de Nicole deje de latir por unos segundos.

La gemela mayor podía sentir como sus mejillas ardían.

-No juegues conmigo Roman- Dice la fémina casi en suplica.

El moreno despega el rostro del cuello de la castaña para mirarla a los ojos.

Girls Issues (Es) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora