Mi paraíso

273 7 0
                                    

  Mi paraíso no tiene uso horario, a su lado el tiempo se detiene, ya no es tierra virgen pero es terreno sagrado que no se puede pisar, es reserva natural con un corazón salvaje donde habitan especies en peligro de extinción, como el calor, la empatia, la solidaridad o el amor real, puedes hacer pie en sus aguas pero sus olas borraron cualquier huella de pescadores o piratas que se ahogaron buceando y buscando en su pasado, tiene varias rutas, una hacia el norte que desemboca en el monumento de su boca, custodiado por dos faros color miel que ciegan y otra, hacia el sur, un camino con mas curvas que te lleva a la falda de sus montañas para llegar al Delta de su deseo, un desfiladero con el volcán mas bello que puede captar una retina, pero tiene otra mas, con la que te puedes quemar si solo buscas llegar a la cima, yo no seré otro turista que copia mapas para poder conquistar la cumbre, yo solo quiero contemplarla, cuando sale y no se pone, cuando me pone y se sale, cuando me hace perder el norte, no creo en patrias pero debería ser nombrada "Matrimonio de mi humanidad" por la UNESCO, tengo el visado de sus besos por lo que me quedaré a vivir aquí durante mucho, mucho, mucho más tiempo, digamos de por vida, mi paraíso tiene nombre de mujer, algunos le llaman *** yo tengo la suerte de poder llamarla, cada día.

Astronomía de tus lunaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora