Hola. Sé que hace mucho tiempo que no sabes de mí. Lo siento. He estado ausente. De ti, pero también de mí. Por suerte creo que he sabido encontrarnos. Perdona si lo he hecho tarde. Perdona si lo he hecho mal. Pero he necesitado perderte para darme cuenta de lo mucho que te quiero. Suena injusto, lo sé. Pero voy a demostrarte que vale la pena y, sobre todo, la alegría.
Aún recuerdo el día en que te conocí. Bueno, de hecho no te conocí, te reconocí. Porque ya llevaba años soñando contigo. Alguien capaz de mandar a la mierda a todos mis principios con sólo una sonrisa. Sí, tú. Esa persona que tantas veces me ha sacado de quicio, que tanto me ha desesperado, que tanto me ha agobiado. Ahora lo pienso y digo: "qué más da". Yo te quiero precisamente por eso, porque con una sonrisa eres capaz de borrar cualquier tipo de problema. Y no todo el mundo es capaz. Y menos en mi mundo.
Soy inestable, frágil, susceptible. Soy difícil. Y tú, con sólo esa sonrisa, lo haces todo tan fácil... Necesito volver a verla, necesito reencontrarme con ella. Y con tu voz susurrándome los buenos días. Y con tus ojos penetrando mi alma. Y con tu aroma despertando mis instintos.
Necesito que esta ausencia deje de abrazarme. Necesito tu calor y que vuelvas a abrazarme. Necesito esa sonrisa... y que nunca nadie nos quite este beso de encima.
ESTÁS LEYENDO
Astronomía de tus lunares
PoetryCuando la astronomía te pide que escribas, y sus lunares te exigen escribir. Antología de poemas y canciones. Cuando el corazón habla y la mente recuerda.