Parezco idiota, pero así me siento contigo, nervioso si te rozo sin querer, ancioso si lo hago queriendo, esperando notar tu respuesta, tu reacción, me gusta como dilatamos cada paso en el tiempo.
Me acabo de dar cuenta de que no me siento idiota, me siento joven, adolescente, justo eso, como si tuviera 13 años y no hubiera besado aún una chica, como si nunca me hubieran dicho que no, como si nunca me hubieran dicho que si, sin inseguridad y sin seguridad, como si besarte fuera arena movediza, como si aún habiendote besado ya la idea de volver a hacerlo siguiera siendo una incertidumbre, me devuelves el hambre perdida, todas las fantasías que he cumplido en mi vida no valen ya, ahora tengo que volver a cumplirlas contigo para que cuenten.
No se... ¿Te pasa lo mismo?
Te pregunto si te sientes sin prisa e impaciente a la vez, nerviosa, pero también tranquila a mi lado, si podrías quedarte embobada mirandome dormir o si no serías capaz de ver una peli juntos sin besarme 25 veces antes de tener que pararla, si tienes ganas de rodar por el césped de todos los parques de la ciudad y de viajar a lugares que ya conoces pero como si fuera la primera vez, solo por ir de mi mano, sigue diciéndome que estoy loco, que si, y yo seguiré callandome que eres tú la que me vuelve así.
ESTÁS LEYENDO
Astronomía de tus lunares
PoetryCuando la astronomía te pide que escribas, y sus lunares te exigen escribir. Antología de poemas y canciones. Cuando el corazón habla y la mente recuerda.