Se abrió tu veda, hay tanto hippie esperándote, y cualquiera puede acabar entrándote, y aquel macarra de tu época tonta, el de la moto trucada casualmente te llama y es que en realidad aun te va ese toque mangante, tú tienes hambre y pocas ganas de cocinar, "Basta ya, no te dejes llevar" piensas mientras te maquillas para hipnotizar a alguien, y lo flipas cada vez más, cuanto muerto de hambre para tan poca carne ¿verdad? Tú vas de punto en blanco, te mira todo el mundo y no ambicionas nada con nadie, pero estrenas conjunto, dices que agobia que te mimen, que te amen, pero te ves como pez en el agua cuando te tiro la caña, y lo sabes... ¿Qué esperas?
Yo con mis penas, tú con tu lista de espera, y mientras juegan otros contigo yo en el banquillo aquí a la espera, de que pase un milagro, de que un rayo celestial me ilumine entre tantos de este bar.
Y va un imbécil que se cree cazador porque te ve frágil y es la presa más fácil tan facilón, que cuco, y tú que nunca coges el primer paquete del expositor, porque te sabes los trucos, yo media vida esperándote, rezando porque no acabes yéndote con alguien de un minuto, que no sepa mimarte, apreciarte aun, yo aquí capaz de robar cualquier trompa azul, y astuto a ti voy acercándome como otro más, odio ser vulgar, ¡Ay chica que destrozo! Sé que un idiota más o menos como yo te rompió el corazón y hoy repartes trozos, y buitres volando en círculos se acercan, creen que no tienes alma que eres carne muerta, y yo por miedo al ridículo me vuelvo, lo siento, soy buena gente, nadie es perfecto.
Y tengo penas, y tú una lista de espera, y mientras juegan otros contigo yo en el banquillo aquí a la espera, de que pase un milagro, de que un rayo celestial me ilumine entre tantos de este bar.
Yo con mis penas, tú con tu lista de espera y que te digo, que no te haya dicho ya ese imbécil galán, o los buitres que siempre son testigos eh.
Yo con mis penas, tú con tu lista de espera, y yo copiando frases de películas buenas, entre galeras de libros de cómo interpretar el lenguaje corporal a ver si algo en la realidad coincidiera.
Maldita lista de espera, yo dando voces a la nada, tu asustada porque noto que no sé... siento que te amo, ya lo sé que no es la hora y yo te llamo, pero siempre estás en yoga.
ESTÁS LEYENDO
Astronomía de tus lunares
PoesíaCuando la astronomía te pide que escribas, y sus lunares te exigen escribir. Antología de poemas y canciones. Cuando el corazón habla y la mente recuerda.