He pasado tanto tiempo con la psicóloga que ya ni siquiera recuerdo cuantos trastornos tengo, pero sí sé que el más importante de todos ellos es el TOC, o eso creía hasta hace poco. El amor se define como una condición psicológica de afecto y aprecio hacia alguien, siempre está vinculado con el querer todo lo bueno para esa persona. Para serte sincero no me importa con quien estés, yo prefiero que seas feliz a que estés conmigo, y no es amor, no es amor esto que me hace sonreír cada que te tengo en frente, porque cuando te tengo en frente mi mente comienza a divagar imaginando que le quitamos el frente y tan solo te tuviera... Porque cuando estas lejos te imagino cerca, porque mi mundo sin ti no sería mi mundo, mi poesía no sería poesía, porque no te tengo y ya estoy hablando de perderte. El amor es incondicional, pero esto que siento por ti no lo es. Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento dejare de sentirlo, este sentimiento es tan obsesivo que cuando no estas sonriendo no puedo dejar de pensar en otra cosa que no sea el hacerte reír, tan enfermizo que prefiero tu felicidad por encima de la mía, porque te veo en todas partes, principalmente cuando cierro los ojos... te relaciono con la existencia misma. No... esto no es amor, lo que yo siento por ti se llama Limerencia.
ESTÁS LEYENDO
Astronomía de tus lunares
PoetryCuando la astronomía te pide que escribas, y sus lunares te exigen escribir. Antología de poemas y canciones. Cuando el corazón habla y la mente recuerda.