- Bien, os he llamado a todos hoy para que se decida si se readmiten a estos sujetos de nuevo a Kono-
- Ni de coña -dijo rápido Sai cortando a la Hokage. Estaba serio, sin esa sonrisa fingida, sin ninguna sonrisa.
- Guarda silencio - le ordenó Danzou.
- Me niego a que estos estúpidos capullos vuelvan a Konoha. Ellos la abandonaron porque quisieron. Además, después de todo lo que pasó, ¿a quién se le ocurre abandonarla? -dijo Sai quitándose la máscara y con un enfado bastante notable. Por un momento Sakura pensó que hablaba de ella y no de Konoha.
- ¿Cómo un sin-sentimientos como tú ha sabido quiénes somos? -dijo uno. Por su voz y seriedad supo que era Sasuke.
- Teme, es más listo de lo que pensaba 'ttebayo -dijo otro. Es obvio que es Naruto. No solo por su expresión, sino también por su inmensa estupidez.
- Hmp, dob- -iba a decirle, claramente, al otro encapuchado "dobe" antes de que Sai lo cortará. Se descubren a sí mismos.
- No es que yo sea más listo que antes, es que nunca pensé en utilizar mi inteligencia con alguien tan tonto como tú, Uzumaki.
- Ya basta chicos. Saben quiénes somos, quitémonos las capuchas -el encapuchado al frente se quito la capucha.
- Kakashi Hatake, Sasuke Uchiha, Naruto Uzumaki, todos vosotros sois renegados de rango SS -dije siendo lo más fría posible. Aún no sabían quién era, su ex-compañera, a la que abandonaron.
- Sí, ¿y qué? ¿Acaso importa la opinión de un Anbu como tú? Solo eres una marioneta que se deja llevar por las ordenes de su jefe, Danzou -dijo Sasuke. Es la primera vez que le escuchaba decir tantas palabras seguidas.
- Uchiha-san -dijo Danzou interviniendo-. Es la opinión de esta Anbu la que hará que vuelvas a Konoha o no.
- Pero aún faltan los otros clanes 'ttebayo.
- Ya han votado, incluida yo -dijo Tsunade que hasta ahora había estado callada-. Son partes iguales, pero aún queda el voto de Danzou -dirigiéndose al mencionado-. ¿Y bien Danzou?
Aunque llevaba todo el rato con la máscara puesta, a Sakura le entraron ganas de quitársela y de enseñarles en que sea convertido su débil compañera. Pero prefirió esperar a que lo descubran ellos mismos, que descubran que quedarse en Konoha otra vez depende de la persona a la que abandonaron y destrozaron tiempo atrás.
- Le cedo mi voto a mi capitana Anbu.
- Tiene que ser una broma 'ttebayo.
- Hmp, que molestia.
- Kakashi-sensei, ¿qué haremos 'ttebayo?
- Es tu decisión. Aunque yo no les permitiría volver -le dijo Sai.
- Sí, deseo que vuelvan con todo mi corazón -dije mintiendo y diciéndolo de forma cálida. Sai no estaba sorprendido. Se dio cuenta que estaba mintiendo.
- Enton-
- O eso diría mi yo anterior -dijo cortando a la Hokage-. Daré mi voto a favor si consiguen que...
- ¿Si conseguimos el qué? -preguntó Kakashi intrigado.
- Vencer a Sakura Haruno en una batalla.
Sai le miro sorprendido, al igual que Danzou y la Hokage. No se esperaban que la mismísima capitana Anbu retara a los renegados.
- Eso sera fácil 'ttebayo. Me he vuelto mucho más fuerte que antes.
- Hmp, el dobe tiene razón. Kakashi-sensei, ¿aceptamos verdad?
- No será tan fácil -dijo Kakashi.
- ¿Por que 'ttebayo?
- Hmp, responde al dobe.
- Porque es posible que perdamos -debajo de la máscara esboce una sonrisa orgullosa. Ya sabía que era yo-. Porque Sakura... Es la capitana Anbu.
- Eso es imposible -dijo Sasuke.
- Cállate -dijo harta de la situación mientras se quitaba la máscara-. Tu voz... Es irritante y molesta, Uchiha -dijo mirándolo con una mirada fría.
- Sakura, hemos vuelto para pedirte perdón -dijo Kakashi.
- ¿Ahora venís a pedir perdón? Después de todo lo que habéis hecho, ¿creéis que os voy perdonar?
- ¿Por qué has cambiado tanto S-Sakura-chan?
- Antes no eras así -dijo Kakashi.
- Hmp, deberías estar llorando por nuestro regreso en vez de estar tratándonos así.
- No me llames así Uzumaki. Y Uchiha, yo he cambiado, aunque tú sigue siendo igual de patético y arrogante. Mi paciencia se agota. Sabes, ahora sí que me habéis cabreado todos -dijo aguantando las ganas de golpear al Uzumaki, al Hatake y sobretodo al Uchiha.
Pudo observar que Sai estaba cerrando los puños con fuerza. Va a explotar.
- Tsk -"explotó" pensé.
- ¡¿Seréis capullos?! -dijo Sai gritando enfadado por primera vez, sorprendiendo a todos-. ¡Es vuestra culpa! -dijo dirigiéndose a todos los que se encontraban en el despacho de la Hokage escuchando la conversación del ex-equipo 7 sin atreverse a intervenir-. ¿Cómo podéis reclamar algo de ella? ¿Sabéis cuanto dolor puede sufrir una persona? ¿Sabéis cuánto dolor puede hacer cambiar ha una persona drástica-mente? ¡Habéis superado esos dos límites! ¡Desgraciados! ¡Todos! ¡Incluso tú! -dijo señalando a mi ex-sensei-. ¡La Hokage, su maestra! ¡Aunque no la entrenarás, ¿tanto cuesta preguntar "cómo estas"?!
- Guarda silencio -le ordenó Danzou.
- ¡Me niego! ¡Ellos... Han hecho cosas horribles...! ¡No se merecen volver a Konoha!
- No es tu decisión, es de tu capitana, Sai. Te lo diré por última vez, guarda silencio -dijo muy serio Danzou.
- Tsk, Sakura -dijo bajando la cabeza.
- Tranquilo Sai. Yo me encargo- dije sonriendole de verdad.
Sai se puso detrás suya y se recostó sobre ella, abrazándole y ocultando su rostro en su cuello. Siempre hacía eso cuando quería calmarse. Él había cambiado mucho. Solo a Sakura le mostraba sus verdaderos sentimientos. Le alegraba ser, literalmente y sentimentalmente, su apoyo.
La escena dejó sorprendidos a todos menos a Danzou. Él ya sabía lo que Sai hacía para calmarse. Se quedaron un momento en silencio.
- Vale Sakura -dijo al fin tranquilo-. Ya estoy.
- Ejem... Sakura, ¿cuál es tu voto? -dijo Tsunade un poco irritada por lo que había dicho Sai y por la situación en general.
- Ya lo he dicho. Uzumaki, Hatake y Uchiha se enfrentaran a Sakura Haruno, o sea, yo.
- Hmp. No te creas la mejor, nosotros también hemos mejorado -le dijo Sasuke con arrogancia. Sabía que ellos habían mejorado, pero ellos le subestimaban.
- Sí, Sakura-chan, te venceremos y luego volveremos a Konoha junto a ti 'ttebayo.
- Sakura, me gustaría hablar luego contigo -pidió Kakashi.
- Mañana, a las 12 en el coliseo. Todos podrán ir. Hokage-sama quiero que todos los clanes de Konoha estén presentes -dijo ignorando a Kakashi.
- Tienes mi permiso para organizarlo. Y ahora retiraos. Mañana se decidirá si vuelven o no.
- Con permiso me voy. Sai, a mi casa, ahora.
Sai y Sakura se fueron saliendo rápidamente por la ventana. Estaba deseando llegar a su casa y preguntarle a solas a Sai que es lo que pensaba de todo lo que habían hablado. Además quería preguntarle algo que le rondaba la cabeza desde dos meses atrás.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...