Kurogane

1.9K 115 3
                                    

A la mañana siguiente, Sakura y Sai se despertaron y se volvieron a duchar. Ella tenía el cuello y el pecho marcado por varios de las marcas que el chico le hizo, mientras que Sai, estaba marcado por los arañazos de Sakura en su espalda.

- Gracias por ser tan considerado conmigo siempre -le agradeció Sakura-. Ayer estuviste fantástico.

- Gracias. La próxima vez será mucho más interesante.

- ¿Sí? ¿Qué me harás? -preguntó sensualmente.

- Te haré gemir de placer en la negra oscuridad -le contestó.

- Negra... Kuro... ¡Kurogane!

- Ese chico... ¿Dónde está? ¿También ha desaparecido? -preguntó extrañado.

- No sé. No me había percatado de su ausencia hasta que lo habías mencionado -dijo algo celoso.

- No estés así -dijo entre risas-. Te amo y mi corazón, mente y ahora cuerpo te pertenecen. Es sólo que no nos habíamos percatado de que él no estaba y me había recordado a mi época de cuando Konoha entera me ignoraba.

- Ya veo... Creo que él estará bien. Es muy fuerte... Lo que no entiendo, es su relación con los chicos de Kouka. Él no parecía tener mucha confianza con ellos pero nosotros tampoco le conocíamos.

- Supongo que es una incógnita que no vamos a resolver por ahora.

+-++-++-+

- ¿No tengo más opciones? -preguntó Kurogane.

- No. Podíamos sellar al Dragón Oscuro pero ya lo intentamos y ya viste como salió. Con el tiempo se vuelve muy débil y después de que el espacio-tiempo se descontrolara y Hak apareciera con cu corazón lleno de odio, él finalmente se liberó y consiguió salir de ti.

- ¿Por qué no lo poseyó instantáneamente? Hak estuvo en este mundo por algunos años, ¿por qué?

- Estuvo alimentándose de su odio por bastante tiempo. Después de estar un tiempo en su interior y haber conseguido el suficiente odio, se manifestó. Él realmente no es malo, es peligroso pues el odio que le alimenta le hace malvado.

- Entonces no tendría que morir, ¿cierto?

- No. Tu destino está sellado desde antes de que nacieras. Tú morirás a los 20 años.

- ¿Por qué? ¡No quiero morir!

- Acepta tu destino. Tú más que nadie debes saber lo malo que es para tu cuerpo una sobrecarga de poder. Por muchas maneras, él y tú perdéis el control. No es bueno para nadie que alguien como tú esté viviendo.

- Soy un monstruo... ¿Por qué moriría?

- Tu destino era morir de forma placentera. Sin dolor pues no te lo mereces. Te dormirás y tu corazón se detendrá sin previo aviso. No podrás hacer nada y morirás pero aún así, varias personas lloraran por tu muerte.

- ¿Quiénes?

- Aquellas personas que son tus padres. Te esperan en el cielo.

- Mañana es mi cumpleaños...

- ¿Quieres ir a visitar a Sakura y a Sai?

- No... Quiero ver el mundo antes de morir... Quiero ver a todas las personas de este mundo... Quiero sentir que he ayudado a todas las personas de este mundo con mi vida.

- Que así sea.

El sujeto de luz cumplió cada uno de los deseos de Kurogane. Vio la belleza de este mundo con sus propios ojos. Estaba embelesado de la belleza pero a la vez triste por todo el dolor que había. Aunque a la vez se alegraba de que con su muerte, ninguno de esos corazones que albergaban odio fueran a destruir a la gente a la que amaban.

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora