A Kakashi lo estaban llevando al hospital, ya estaba mejor pero igualmente era una emergencia y debían examinarlo para asegurarse de que ya estaba curado.
- ¡Rápido!
- Nee... Rin. ¿Ese no es Kakashi? -preguntó un Obito adulto (aunque mentalmente niño).
- ¡Sí! ¡Vamos a verle!
(Obito y Rin también llevan el uniforme que dije en el capítulo anterior. Y Rin es una adulta. Por si me da por meter lemon Esto es un ordenador [aunque ahora este escribiendo con el cel] --->\__~(•_•~) <---cara que se te pone cuando intentas escribir lemon pero eres virgen y te das cuenta que tienes que leer Icha Icha XD).
Desde que Obito murió, ambos eran muy unidos. A Obito lo habían nombrado defensor del Monte Olimpo. Un puesto muy importante, sólo se los dan a los kage que merecen la pena y son poderosos. También a shinobis seleccionados por los cabeza de familia. Y Obito había sido uno de los elegidos por recomendación de una joven que era una de las damas de compañía del clan de la Flor, Rin. Ella había crecido y se había convertido en una mujer de 20 años. (En el Monte Olimpo el cuerpo crece hasta la edad de 20 y las enfermedades se curan sea cuál sea. Si mueres teniendo más de 20 el cuerpo vuelve a ser joven si lo deseas [si quieres ser viejo pos te quedas viejo XD]. Por cierto, la cara de Obito no está pues como estaba, ya saben "deforme").
- Creo que lo llevan al hospital. ¿Habrá pasado algo? -preguntó Rin.
- ¿No lo habéis escuchado? Sakura-san le ha derrotado y le ha dado una paliza. Aunque era merecida -le dijo una abuela que pasaba por allí.
- ¿Qué quiere decir?
- Sakura-san siempre fue amable y fue una gran ninja-médico. No quiso subir más de rango hasta aquel día -dijo un hombre que iba junto a la abuela-. Hubo rumores de que su equipo la abandonó. Se fueron de Konoha y permanecieron como renegados hasta hace un par de días. Ellos volvieron a Konoha.
- No recuerdo los detalles. Pero la condición para volver a Konoha era derrotar a Sakura-san. Y ese es el resultado -dijo la abuela señalando a los camilleros que ya habían entrado a urgencias.
- Ya veo...
- Pero podría haber acabado peor. Kakashi Hatake-san podría haber perdido la movilidad de su cuerpo. Sakura-san realizó una operación muy difícil y lo curó -explicó el joven.
- Pero no se lo merecía - dijo la abuela-. En el hospital, Sakura-san era una persona muy querida por todos los internos. Nos trataba y aunque sólo sea en su tiempo libre, aún nos trata genial.
- Los niños la aman -dijo con cariño-. Pero después de lo de su equipo, sus ojos perdieron su brillo -dijo la abuela ahora con resentimiento y enfado.
- Sentimos haberlos infortunado, pero debemos irnos -dijo con una educación extraña Obito.
Se despidieron de la abuela y antes de entrar al hospital, se detuvieron en el jardín del hospital a hablar.
A ambos les dolía que Kakashi Hatake, aquel que era su amigo y compañero le hubiera hecho eso. Kakashi los había perdido a los dos de joven, además de que su padre murió. Después de lo que pasó con Obito en la misión y en la guerra, y del asesinato de Rin por su parte. Pensaban que Kakashi ya había aprendido la importancia de los amigos, de las personas a tu alrededor... Pero se equivocaban.
Sabían que no debían creer en los rumores pero, ¿qué debían pensar? Ellos eran sirvientes la familia real del clan de la Flor.
- ¿Qué piensas de esto? -preguntó Rin.
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...