Hatake y Kurama

10.3K 713 149
                                    

- ¡Kakashi-sensei!

- ¡No te mueras 'ttebayo!

Naruto y Sasuke acercaron a gran velocidad a Kakashi. Él estaba en el suelo. No podía moverse.

- Ni siquiera me has golpeado -le dijo a Sakura con dificultad-. Me mandaste contra el suelo con una ráfaga de aire... Eres muy poderosa, siempre lo has sido -dijo sonriendo.

- ¡Shannaro! Me siento un poco culpable. Aunque me haya traicionado sigue siendo mi ex-sensei. Pase muchos buenos momentos contigo. La Sakura amable aún sigue aquí -pensó Sakura.

- Kakashi... Me temo qu es impo-

- Que molestia. ¡Hazceos a un lado! ¡Sai! -le llamó.

Sai apareció inmediatamente a su lado con unas herramientas de ninja-médico (No tengo idea de cómo se llaman. En el sentido de "todo en grupo". Por separado se que son, pero... No me explico para nada bien  :v).

- Hai, aquí tienes -le dijo.

- Manda a todos que no se muevan de sus sitios. Que nadie se acerque a mí.

- Es mejor llevar a Hatake-san a otro sitio -dijo un ninja.

- ¡No lo muevas! Haced lo que yo os pida. Cura- Operare al Hatake aquí y ahora. Si se mueve, partículas de hueso reutilizables pueden perderse. Necesito todos los huesos rotos de su cuerpo.

Todo los que habían ido a socorrer al Hatake le estaban observando a una distancia considerable. Eran el Usumaki, el Uchiha, la Yamanaka (ninja-médico), los Hyugas, los camilleros y la Hokage.

- Ryugan -active mi Dôujutsu-. Hatake, te meteré en un genjutsu. Esto va a ser doloroso para ti si estas consciente.

Hizo unos sellos con las manos e inmediatamente dijo:+

- Ryugan, Bello Deseo.

Kakashi entró en su genjutsu. Le mostró aquello que tanto quería ver. Pero ese no es el caso ahora.

- ¡Hinata! ¡Neji! Usad el Byakugan. Necesito saber la cantidad exacta del Hatake en cada momento.

- Ahora mismo es muy bajo -dijo Neji con el Byakugan activado.

- Tsk, necesito la mayor parte mi chakra para esta operación. Naruto, dile a Kurama que le de chakra al Hatake.

- Hai. ¡Vamos haya Kurama 'ttebayo!

- ¡Sai!

- Hai.

- Esto va a ser difícil. Necesito concentrarme, que nadie me hable excepto los Hyugas. Necesito ánimos.

- Suerte, my sweet cherry -le dijo Sai haciendo que Sakura se sonrojara levemente. (Ahora Sai es bilingüe XD).

Esta operación... Nadie a conseguido perfeccionar la técnica lo suficiente como para realizarla y que todo salga bien. Hay dos posibilidades. Que todo salga bien y Hatake pueda andar otra vez o que pierda el movimiento en todo el cuerpo permanentemente.

Con su Ryugan podía ver todos los pedazos de la columna de Kakashi incrustados en sus otras vértebras. Extraerlas sería muy difícil incluso con el mayor pulso o control de chakra posible. En cualquier caso, tendría que mover el cuerpo de Kakashi. Al hacerlo, podría dañar las otras. Entonces pensó una alternativa para no mover su cuerpo.

Entonces una bombilla se iluminó en su cabeza.

- Agradézcanle a Chiyo-obaa-sama -dijo a todos los de mi alrededor.

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora