¿Qué harás?

3.5K 233 21
                                    

~Quedan (todavía) 14 días para luna llena~

Ambos llegaron en unos 10 minutos. Cuando llegaron iban de la mano en silencio. Sentían seguridad, calma pero sobretodo amor mutuo.

- Capitana Sakura, co-capitán Sai -les dijo un Anbu-. Sus acompañantes se encuentran esperando en su despacho. Están un poco alterados.

- Capitana -le llamó otro-. Ya he reunido a los Anbu para reconstruir las gradas.

- Ve a informar de las obras a la Hokage -le ordenó-. He dicho informar no pedir permiso, recuerdalo.

- Hai.

Siguieron de la mano hasta llegar al despacho de Sakura. Allí estaban los cuatros dragones esperando a su ama. Nada más entrar se arrodillaron.

- Levantaos -dijo yendo hacia su mesa-. ¿Cuáles son vuestros nombres?

- Normalmente suelen llamarnos por nuestra rama -explicó Ryoukuryuu.

- Pero como cualquier humano, nosotros también tenemos nombres. Yo soy Kija, portador de las Garras del Dragón.

- Yo soy... Shin-Ah... Ojos del Dragón -dijo brevemente el peli-azul.

- Yo soy Jae-Ha -dijo-. Portador de las Piernas del Dragón.

- ¡Zeno, soy Zeno! -dijo animado-. Zeno es el portador del cuerpo del dragón.

- Ok... Y... ¿Para qué habéis venido a Konoha?

- Queríamos conocerte. Eres nuestra ama y la última en la rama principal -dijo Kija.

- Pensé que Kuro se lo había explicado. Necesitamos que te mantengas cerca nuestra para protegerte.

- Mi novia puede protegerse sola -saltó Sai a la defensiva.

- Damare humano -le ordenó Kija.

- Tú también eres humano -le contestó-. Solo tienes otra sangre.

- Tsk.

- Basta. Se protegerme sola. Pero ahora lo más importante es, ¿de qué debéis protegerme?

- Verás -dijo Zeno-. Antes de que toda la superficie terrestre se fuera pues a donde se fue, estaba habitada por un ser monstruoso a parte de los humanos. El Dragón Negro, un dragón que es igual a nosotros pero con el corazón lleno de odio. El Dragón Negro se alimenta de las malas energías como el odio de los humanos. Después de que vinieran los ángeles y los demonios la cosa empeoro.

- La única manera que encontraron los ángeles y los demonios fue pelear juntos para derrotarlo... Pero solo lo durmieron.

- Después de que liberaran la tierra ellos se pelearon por saber cuál de las dos razas debería ser quien gobernase a los humanos.

- ¿Y? -preguntó Sakura-. Sí el viene hacia aquí podré con ella sola. No necesito la ayuda de personas que nunca han estado en un campo de batalla.

- ¡Pero-

- Ya lo dije. De todos modos... Tengo muchos ninjas de élite que lucharían bajo mis órdenes. No es necesaria vuestra ayuda... Además, ¿por qué venís ahora ha exigir que sea vuestra ama? Por mucho tiempo he estado sufriendo y vosotros no habéis hecho nada. Tengo casi 20 años, creo que ya soy lo suficientemente mayorcita como para saber cuidar de mí misma -contestó cortante.

Sakura, La Princesa De Los DragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora