Los pétalos de sakura llegaron a un palacio en las nubes.
- Aún sigo pensando que se llame "Monte" Olimpo en vez de "Nube" Olimpo -bromeó Kushina volviendo a materializarse.
- Nube no pegaría -dijo Itachi uno de los motivos.
- Además, Monte Olimpo suena bien. Hace más difícil que las personas lleguen porque piensan que literalmente estamos en un monte o montaña -dijo ahora Kuro.
- ¿Quién imaginaria un castillo en una nube? -todos rieron por la broma. Excepto Rin y Obito que estaban tonteando acaramelados ignorando al resto.
- ¿Por qué no te ríes Nawa... ki? -dijo Dan cayendo en la cuenta de que su pequeño amigo y cuñado no estaba allí-. ¡Kurogane! ¡Nawaki no está!
- Mmmm... ¡Ah! -exclamó dándose cuenta de su error-. Nawaki no es un guardián. Vino con nosotros por petición tuya -le dijo a Dan-. Cuando os llamé precipitadamente, él no fue invocado así que por eso no está con nosotros -explicó tranquilo.
- ¡Tenemos que ir por él!
- No te preocupes, Sakura-sama está con él. No le pasará nada -intentó calmarle Obito.
- Mm -"dijo".
- ¡Madre! -le llamaron a gritos los cabezas.
- ¡Ouryuu y los demás ya hemos terminado de recargar nuestro chakra! -dijo.
- Volveremos a ir a esa aldea -dijo Ryoukuryuu con decisión.
- Sobre eso... Kurogane tiene un plan que a lo mejor os agrada -les dijo Dan.
- Sí. Vayamos a la sala de reuniones.
Entraron en el gran palacio de las nubes. Todo estaba muy bien decorado, parecía ser un castillo fantástico inglés. Todos se dirigieron en silencio hacia la sala de asambleas. Allí había varios hombres viejos. Antiguos Guardianes por un lado y antiguos portadores de los poderes del Dragón por otro.
Había una gran mesa pentagonal. En cada lado se sentaron los actuales cabezas dejando sólo un sitio libre.
- ¿Y bien? ¿Cuál... es esa idea tuya? -preguntó serio y despacio Seiryuu.
- Hemos encontrado a Haruno-sama -dijo Kurogane causando una gran sorpresa en todos los presentes.
- Nee... Itachi... Dan... ¿No creéis que ha sido muy oportuno que todos los Ancianos estén reunidos? -preguntó Kushina.
- Mmmm... -"contestó" Itachi.
- Sí. Posiblemente les hayan reñido por salir sin protección y sin avisar -le contestó Dan.
Dijeron los tres entre susurros.
- Sabemos que Haruno-sama está allí. ¿Volverá con nosotros? -preguntó uno de los Ancianos.
- No. Dice que pese a todo el dolor ya tiene su vida montada allí, en la aldea en la que vive, Konoha.
- ¡Pero debe volver! -exclamó Hakuryuu.
- Sí. Es por eso que he pensado que... Puede resultar algo muy loco pero creo que se puede hacer.
- Habla -le ordenaron los actuales dragones al unísono.
- El Monte Olimpo está situado en una nube. Las nubes se mueven.
- ¿Qué insinuas?
- Podemos llevar el Monte Olimpo a Konoha. Así podríamos estar junto a ella -dijo muy decidido.
- ¡Es un disparate!
- ¡Es imposible!
- No -dijo Ouryuu-. No es mala idea. Pero para mover todo se necesitará mucho poder, chakra y fuerza.
- Lo tenemos todo -dijo Kuro-. Las ramas Hakuryuu y Ryoukuryuu se pueden encargar de la fuerza. La rama Ouryuu se puede encargar del chakra porque lo recuperan antes. Y la rama Seiryuu puede ocuparse de encontrar el camino.
- ¿Encontrar... el camino...? -preguntó uno de los Ancianos Seiryuu's.
- Sí. Vuestros ojos pueden ver más haya que un ojo normal y Hakuryuu-sama y Ryoukuryuu-sama deben estar atentos de la parte trasera. Tendrán que empujar la nube -dijo.
- Bien. Los Haku estamos dispuestos ha hacerlo.
- Los Sei también.
- Los Ryouku no se quedarán atrás.
- Los Ou iban a participar desde el principio.
- Bien, la propuesta queda aceptada. El Clan de la Flor se establecerá en Konoha.
- Tengo un extraño presentimiento -pensó Sakura.
¡Son ya 10k lecturas! ¡Arigato mina-san! ¡Todo es gracias a vosotros! También he visto que hemos llegado al puesto 225 en FANFIC 👏👏.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...