¡IMPORTANTE LEER!
Ya volví. Por falta de inspiración no he seguido la historia pero se me ha iluminado la bombilla.
Cambiaré el título y la portada así que no se extrañen. Ya utilizaré la idea de los Anbu para otra historia. Gracias por leer.
¡Dentro capítulo!
- ¡Sakura! -gritó Sai alarmado.
Sai sabía que Sakura era capaz de aguantar muy bien el dolor y que un simple dolor de cabeza no podría con ella. Pero si estaba así, en el suelo casi agonizando del dolor, sería por algo.
- ¡¿Qué te ocurre?!
Los cuatros dragones estaban en el suelo al igual que Sakura. Sentían como si sus cabeza fueran a explotar.
- Está viniendo -dijo.
- ¡¿Quién eres?! ¡Muéstrate! -le pidió a gritos.
- Digamos que soy aquel que observa a los humanos. Soy como un dios ero sin llegar a serlo, tampoco soy humano, mucho menos un ángel, un demonio o un dragón.
- ¿Qué eres? -le preguntó más sereno Sai.
- Soy... un ente espiritual -dijo apareciendo ante Sai como una luz-. Es un concepto difícil pero da igual. Ahora lo más importante es que los mundo de estas personas están inestables.
- ¿Qué significa eso?
- Sai.
- ¿Cómo sabes mi nombre?
- Calla y escucha chico. Verás, ellos pertenecen a otro mundo. No son de este universo. Vosotros sois ninjas. Ellos son guerreros.
- No lo entiendo.
- La única manera de que todo vuelva a estar estable es que encontréis a la fuente de todo el poder. A quién conocéis como el Dragón Oscuro. Solo podréis volver si... -hizo una pausa.
- ¿¡Si qué!?
- Para devolver una vida se necesita otra. Alguien debe morir. Debe ser alguien cercano a estas personas. A Sakura en especial pues es la fuente de poder. Pero hay un problema. Ellos solo podrán volver a sus mundos -dijo refiriéndose a los dragones-. Si todos ellos quieren.
- ¿Todos? Si ya están reunidos todos deberían estar de acuerdo.
- Aún no chico.
- ¿Hay más?
- El Dragón Oscuro. Por eso debéis encontrarlo y hacerle entrar en razón de que él también vuelva. Solo así los mundos se estabilizaran y tu amada dejará de sufrir. ¿No es eso lo que quieres?
Sai miró a Sakura con preocupación. Estaba casi agonizando.
- Esta bien. Pero... Eso significa que alguien debe morir...
- Exacto. Ve pensando en quién. El Dragón Oscuro se presentará ante Sakura cuando sea luna llena y se tiña de rojo, que es cuando más poder tiene. Hasta entonces -dijo acercándose a Sakura y tocando su frente-. Esto calmará el dolor.
- ¿Cómo podré convencer al Dragón Oscuro? -preguntó.
- No lo sé. Pero te diré una cosa. En el cuerpo de Sakura hay dos almas. La suya, y la una chica llamada Yona. Los dragones no aman a Sakura, aman a alma de la princesa en su interior.
- Pero...
- Esa es la única verdad. El mundo depende de lo que hagas. Sai, es una gran presión de la que te debes hacer cargo. Ah, ni Sakura ni los dragones despertarán después de esto. Sus cuerpos han sido dañados desde el interior.
La luz desapareció y Sakura y los demás se veían más calmados aunque inconscientes. Sai se alegró al ver a su peli-rosa al fin bien aunque supiera que eso no duraría.
- Me quedan aproximadamente 14 días para encontrar lo que pueda derrotar al Dragón Oscuro. Espera hasta entonces, Sakura. No permitiré que te pase nada.
~~~~~~~~
- ¿Qué es esto? -se preguntó mentalmente Sakura-. Se siente tan bien...
Sakura se encontraba flotando en una oscuridad negra. Lo único que brillaba a lo lejos era una pequeña luz.
- ¿Sakura? -le dijo la luz.
- ¿Quién eres? -le dijo Sakura.
- Soy la princesa Yona. La verdadera princesa de los dragones. Hace varios años, mis amigos y yo encontramos unas ruinas y desaparecimos de nuestro mundo. Vinimos al tuyo. Ellos salieron separados. Aunque por azares del destino teníais una leyenda que se acercaba mucho a nuestras creencias. Vuestro Monte Olimpo es diferente al nuestro pero es muy parecido. Además de que las leyendas también lo son.
- ¿Qué significa eso?
- Mi alma y la tuya ahora mismo son una. Si no encontramos al Dragón Oscuro no podremos volver a nuestro mundo ni vosotros vivir en paz.
- ¿Y cómo lo hacemos?
- Si estamos hablando ahora es porque estás en coma. Eso significa que no despertarás en unos días.
- ¿Cuántos?
- Una semana.
- ¡¿Una semana?! ¡Eso es perder la mitad del tiempo! ¿No hay ninguna forma de despertar?
- Sakura-san, me temo que no. Esto no es lo mismo que despertarse de un mal sueño. Tu cuerpo ha sido drenado de toda energía. Necesitas descansar.
- Tsk. No tenemos mucho tiempo. ¿Cómo te llamas? ¿Y cómo sabes de mí pero yo nunca supe de ti?
- Yo soy Yona, la princesa, ya te lo he dicho. Yo se de ti porque hemos estado en el mismo cuerpo por varios años pero mi fuerza... He estado dormida durante mucho tiempo. Es algo maravilloso que haya podido despertar justo antes de que el Dragón Oscuro atacase.
- ¿Sabes acerca de ese dragón?
- Por supuesto. Él no es un dragón sagrado. Él es... mi amado -dijo esto último en un murmuró-. Él ha sido consumido por el odio hacia mi primo y ahora debo ayudarle a encontrar su camino. Le amo. Él daría lo que fuese por mí pero yo... ni siquiera fui capaz de evitar que el odio le...
- Esas cosas pasan. Yo también tengo un novio que me ayuda a mí cuando me enfurezco. No deseo que nada le pase. Y él no me permite llorar por otro motivo que no sea él. Le amo y él me ama. Me siento afortunada pero siento como si algo no estuviera bien con él.
- ¿El qué?
- Es como si supiera que pronto... morirá. Es un dolor insoportable. Quiero despertar pronto y verle. Sentirme cálida en sus brazos... Yo...
- Sakura-san, se nota que le amas.
- Yona-san, su amado... ¿Cómo se llama?
- En un principio se llamaba Soo-won, luego pasó a llamarse Hak pero ahora... Se llama Dragón Oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...