Sakura y Yona estuvieron por una par de días pensando en que podían hacer, aunque lo único que consiguieron fue llegar a la conclusión de que era imposible encontrarle. Esperarían hasta la luna llena pero idearían varios planes por si acaso. Pero ninguno iba a ser probado.
- La llevamos clara... -se lamentó Yona-. Este no puede ser el final.
- Tienes razón, pero... ¿Qué deberíamos hacer? -preguntó al aire-. ¿Cómo es él?
- ¿Hak? Es un grosero, maleducado y egoísta... Pero es muy agradable cuando quiere, y también se preocupa mucho por mí. Le quiero mucho... Pero todo se estropeó cuando entramos en aquellas ruinas.
- ¿Qué ocurrió?
- Nosotros estábamos de viaje. Ese día estaba lloviendo. Entramos a una cueva para no mojarnos y allí había un camino que conducía a unas ruinas. Entramos todos y la puerta se cerró. Había unos dibujos raros en la pared que se iluminaron.
- ¿Recuerdas cuáles eran? -le preguntó Sakura con el fin de encontrar alguna pista.
- No. Fue hace muchos años. Lo siento. Después de eso, entré en tu cuerpo. Tu no te diste cuenta durante todo este tiempo pues yo estuve dormida y tú estabas cegada con tu entrenamiento.
- Sí, culpa mía. ¿Te sentiste sola?
- No. Se estaba bastante bien. Yo veía todo lo que tu veías, sentía todo lo que le pasaba a tu cuerpo menos el dolor.
- Cuando Sai y yo...
- No. En esos momentos dormía. Es tu intimidad.
- Gracias. Lo siento por no percatarme nunca de tu presencia.
- No importa. Gracias a mí has conseguido desarrollar todos esos poderes, aunque ya eras my poderosa incluso sin mi ayuda.
- Yona, ¿por qué Hak es malvado?
- No lo sé, ¿por qué tu equipo te traicionó?
- Preguntas sin respuesta...
- ¡Sakura! -se escuchó una voz masculina que la llamaba.
- Te llaman -dijo Yona.
- ¡Princesa! ¡Yona!
- A ti también -dijo dedicándole una sonrisa-. ¿Eres capaz de controlar mi cuerpo?
- Sí, ¿por qué preguntas?
- Ahora lo verás.
Sakura abrió los ojos lentamente. Lo primero que vio fue a su novio muy preocupado por ella. Lo siguiente que vio fue a los Cuatro Dragones igual de preocupados, unos llorando y otro suspirando de alivio.
- Kage Bunshin no Jutsu -dijo casi en un murmuró.
Junto a la Sakura real, apareció otra igual a ella. Este clon se transformo en la chica que había visto antes.
- Y-Yona... -dijo Shin-Ah.
- P-Princesa...
- No es mí a quién le debéis respeto -dijo Sakura-. Tu sí, Sai. Te amo.
- Sakura... -dijo Sai dejando caer una lágrima por su ojo-. Menos mal. Me alegro de que estéis bien...
- Tranquilo... Ya estoy bien... Estaremos mucho tiempo más juntos así que no te preocupes, solo me he dormido.
- Lo siento Sakura... Pero sé cual es la solución... Y lo haré aunque tenga que sacrificar mi vida y un futuro a tu lado... Yo... moriré...
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...