Sakura apareció en el campo de batalla entre una ráfaga de pétalos de sakura. Sasuke se acercaba andando con mucha parsimonia.
- Empiecen.
Después de dar la señal, Sakura se colocó detrás de Sasuke con su gran velocidad.
- Esto va a ser divertido -le susurró al Uchiha.
Empezó a moverse rápidamente por el campo de batalla al rededor de Sasuke. En las gradas se podía "escuchar" el silencio por su increíble velocidad. Había creado una "cúpula" de arena alrededor del Uchiha.
- Neji-nii-san -le llamó Hinata. Ambos Hyuga tenían activados el Byakugan-. No puedo seguir su chakra. Es muy rápida.
- Yo tampoco -dijo Neji con asombro.
El Byakugan puede seguir todo, incluso la estela de chakra que se crea cuando una persona va a una alta velocidad. Aunque esto solo había ocurrido cuando Minato corría y solo Hiashi y algunos viejos Hyugas lo conocían.
- Sakura Haruno, a superado a Minato, el Cuarto Hokage -dijo el jefe del clan.
- Es cierto -dijeron algunos viejos Hyugas. Estaban sorprendidos, todos.
Sakura seguía corriendo, podía sentir la mirada de todos. Aunque Sasuke le siguiera con mucha dificultad, no conseguía alcanzarle. Daba vueltas a su alrededor, y este no se daba cuenta de su posición. No estaba ni siquiera un poco cansada.
El único que podía seguir su velocidad era Sai. Sentía como era el único que le miraba constantemente sin perderse en ninguno de sus movimientos. Ha entrenado con él durante mucho tiempo. Su visión era capaz de seguirle y era algo asombroso.
Sacó un kunai mientras corría y empezó a hacerle leves cortes por todo el cuerpo a Sasuke. Después se detuvo a unos metro suyo, frente a él. Le costaba respirar y tenía falta de aire.
- ¿Ya no puedes más? -dijo con soberbia.
- Hmp. Mangekyō... Sharingan... -le costó decir a Sasuke.
Estaba intentando meterla en un genjutsu, y lo peor, es que ella lo sabía.
- ¿Desde cuando son tan débiles sus genjutsu? -pensó Sakura para sus adentros.
Ella también tenía un Dôujutsu. Un Kekkei Genkai. Nadie que no fuera Danzou o Sai lo sabía.
- A ver como te salvas de esta -dijo Sasuke.
- Ryugan -dije activando mi Dôujutsu.
(No hagan caso del pelo azul)
Mis ojos habían cambiado de color. Podía ver todo por muy lejos que estuviera. Ese es el Ryugan, el Dôjutsu oculto del clan Ryuu. Con ellos, aparte de tener una vista prodigiosa, la visión cinética aumenta y también puedes ver el chakra y los canales del cuerpo. Son como si juntarán el Byakugan, el Sharingan y el Rinnegan. El poder de ver todo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura, La Princesa De Los Dragones
FanfictionSakura Haruno, la mejor kunoichi de toda Konoha. Después de ser abandonada por el equipo 7, por sus supuestos amigos y por su maestra Tsunade -supuestamente por no tener tiempo debido a que era Hokage-, se convierte en Anbu, en la capitana Anbu y e...